"No Copies mis Goos , Ten imaginacion para escribir los tuyos"

No copies mis goos, ten imaginacion por favor.

Mis goos son leídos, no mucho porque acabo de empezar, pero me encantan todos los comentarios, las visitas, y la gente que dedica un poco de su tiempo a leerlos, y eso me encanta, hay que decir que en Artigoo hay muchos usuarios, que escriben impresionantes goos, que le dedican tiempo y esfuerzo a escribir porque les gusta, y eso me encanta.

Pero por otro lado JAMAS pensé que había personas en este blog, que podían copiar los goos, y me parece una falta de respeto y de imaginación impresionantes, hay millones de cosas por escribir, no hace falta que la gente copie los goos de otras personas de su misma comunidad. Y encima descaradamente, porque las imagenes y el mismo titulo las cambias, pero el contenido del goos es lo mismo, 

"Creo yo mi goo y tras pasar un par de horas creas el tuyo igual que el mio"

Además si copias un goo, tente a las consecuencias de lo que pueda pasar, y encima no borres o rechaces comentarios de a quien le has copiado, porque eso es de ser hipócritas, escribes algo cambiando el título de otra persona.

Eso no es justo.

AMI ESO NO ME GUSTA.

El trabajo de uno es comentar lo que le gusta, sin copiar a nadie, estoy decepcionada pensaba que eso no ocurría en una comunidad como esta.

Si a mí no me gusta que me copien seguro que a ti tampoco te gusta.

Siento escribir un goo asi pero necesito que la gente sepa que hay usuarios que copian goos, y se que habra gente que diga que es mentira, o que no tienen nada que ver mi goo con su goo, pero esque si lo lees y lo lees y ves la fecha y la hora en los que se han publicado los goos ves claramente que es una copia.

Se que estoy expuesta tanto a los comentarios malos como a los buenos, y seguro que algún usuario dejara de seguirme pero si esto es una comunidad en la que apoyamos al escritor, leyendo sus goos, dándole visitas, siguiéndole, o recomendándole, No es justo que haya gente que copie otros goos.

Copiar no es ser original

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: