Noé creyó a Dios a pesar de las opiniones de los hombres y se salvó a él ya sufamilia

Y Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, pero no para Dios,porque todas las cosas son posibles para Dios. Marcos 10,27

Estamos viviendo un momento en que muchas de las decisiones sobre la base delo que otros dicen. Las encuestas nos muestran famoso, todo el mundo quieresaber que la opinión de la mayoría y decidir sobre esa base.

En el Reino de Dios no es como en el reino de Dios, debemos tomar decisiones basadas en lo que me dicen que ‰ l, y no en lo que digo más. ¿Quieres un ejemplo?

Cuando Noé construyó el arca, la lluvia, ni siquiera existía en la tierra, la Biblia dice que el vapor se levantó del suelo, pero no llueve. Cuando los vecinos vieron a Noé construir el arca, y pensó que se había dislocado un tornillo. Pero Noé sabía en su corazón que si Dios había prometido a su encuentro algo y él obedeció y construyó el arca tras el diluvio comenzó. Para los hombres es imposible para la lluvia, sino a Dios.

También se decidió que la mayoría de que Jesús fue crucificado y hombres, incluyendo a sus discípulos que no podía verlo resucitado, pero para t ‰ l no estaba y ahora reina en majestad a la diestra del Padre.

Por lo que caminar y avanzar el reino de Dios, se acostumbra a hacer lo imposible, porque para él nada es imposible.

Hermano y dirá: Padre Celestial, sé que para ti no hay nada imposible. Quiero vivir en el poder sobrenatural de su Espíritu Santo y ver más cosas todos los días.En el Nombre de Jesús. amén

ayuda de Dios

Un hombre muy rico y orgulloso quería saber qué hacer para encontrar a Dios. Le pidió a un hombre muy sabio que vivía en las afueras de la ciudad y esto lo llevó a la montaña, y no le dio de beber agua en dos días.

Luego tomó un novato en la tierra donde nació el río que suministra a todo el pueblo. El sabio dijo:

- "Usted sabe que usted debe beber agua para sobrevivir ¿Cómo tomar esta aguaahora?"

El hombre se arrodilló y bebió su cabeza el agua que brota de la tierra. El sabio dijo:

- "Es exactamente lo que debe hacer para encontrar a Dios: Deja de lado tuorgullo, reconocer su necesidad de agua, o de Dios, y hasta se arrodillanhumildemente en el suelo.

Era la única manera de beber el agua os salvaré, y para salvar su alma con humildad hay que reconocer que no tiene salvación sin Dios y caminar humildemente ... su recompensa ... serán capaces de beber el agua que salvará su vida. "

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: