cambio

Si no hay cambio no hay evolución

Nos encontramos en vías de un cambio. Que por supuesto, como todo lo que cambia, tiene sus lagunas, sus imprecisiones y sus especulaciones que no nos dejan ver un horizonte limpio, despejado, ni más allá. Por ello debemos apelar a la confianza, la confianza que nos la da la convicción en los momentos de claridad, donde nos sea más cómodo el tránsito hacia ese cambio. A todos nos ha tocado vivir ese proceso. No existen las excepciones en esta circunstancia, de ideas, de raza, geográficas…

Cambio profundo

Este cambio marca una diferencia por ser más profundo. Estamos los seres humanos cambiando en nuestros fundamentos. La nueva época que comienza en nuestra madre tierra, nos reclama integridad, honestidad y una convivencia asentada y formulada en el respeto de nuestras diferencias. Sin embargo, contrariamente no estamos haciendo lo correcto, por que se están echando en falta todas las enseñanzas pendientes. Es el momento de la graduación de las enseñanzas de siglos pasados. Y la vida nos pone en presencia de todo lo que habíamos dejado pasar.

Si nos es posible visualizar el momento preciso tal cual es, nos resultaría por demás sencillo transitarlo. No habrá desperdicio de energía por incomodidad o frustración, sino que; estaremos más pendientes de lo que tenemos que aprender, cada uno, individualmente, sin importar la situación que estamos viviendo.

sin miedo

Oportunidad de aprender

Cada instante que pasa, nos está dando la oportunidad de aprender y continuar. O por el contrario, resistir o demorar el cambio, para que no se instale. Pero; solo podremos retardarlo, porque es innatural e irrazonable negarnos a evolucionar. Tenemos en nuestro dominio el control del tiempo, para que el cambio termine de instalarse.

¿Qué es lo que individualmente se debe aprender con lo que está sucediendo? ¿Estoy consciente que soy parte de lo nuevo que está pasando o, aún estoy anclado en lo pasado? ¡Estas preguntas, tal vez nos puedan ubicar, en lo que tenemos que hacer!

‘Es hora de continuar’

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: