Si hay buenos dramas: Venganza de RCN Telenovela con margarita muñoz

Si hay buenos dramas: Venganza de RCN. Siempre se ha dicho que las adaptaciones no son buenas, y en muchos casos puede ser cierto, pero cada remake tiene su magia, y en mi caso he encontrado esa magia con Venganza, la telenovela de las 10 de la noche del canal RCN. ¿Por qué? ¡Muy sencillo! Desde hace varios años la televisión colombiana se volvió monótona, aburrida, sosa, lánguida y repetitiva, si no hay telenovelas de costeños entonces son series de narcotráfico. Si no es un concurso de talento, es un reality de supervivencia. Es ahí cuando los dramatizados bien estructurados, sean adaptaciones u originales, toman fuerza y se convierten, pese al maldito rating, en buenas opciones para entretenerse antes de dormir.

Mucho se habla de las producciones extranjeras que son adaptadas en Colombia, a decir verdad, algunas han sido descalabros dramáticos y otras descalabros en rating. Pero ahora me centraré en Venganza, drama que en las últimas semanas ha tomado tanta fuerza que ha logrado llamar mi atención y cautivarme. Esta telenovela protagonizada por Margarita Muñoz es para mí, la sorpresa de la noche, comenzó muy común y silvestre, pero se ha desarrollado de una muy buena manera. No sólo ha empezado a resaltar muy bien el personaje de Margarita, sino también los personajes de María Elena Döering y Javier Gómez que como antagonistas lo están haciendo muy bien, medidos, precisos y con la suficiente carga dramática como para creerles ya que, para ser los malos más malos de una telenovela, se necesita ser muy buen actor.

Otros personajes que han destacado son los de Lina Tejeiro que sale por partida doble en las noches de RCN, Andrés Toro que dejó hace mucho tiempo de lado ese papel de sicario en Sin tetas no hay paraíso y el chabacano villano de Nuevo rico, nuevo pobre y es tal vez el único personaje bueno en medio de un montón de villanos que van detrás de venganza y justicia.

Y para los televidentes de esta telenovela, tampoco dejaré de lado el personaje de Jacques Toukhmanian que ha tenido acercamientos bastante sexis con otro actor, escenas bien realizadas, sin pena, sin tabú y con desenlaces dignos de telenovelas vanguardistas.

Si usted vio Revenge y la compara con Venganza claro que encontrará muchas diferencias, pero lo bueno de las adaptaciones es que las personas pueden elegir que ver y con qué sentirse más cómodo. Por mi parte veo Venganza y la seguiré sintonizando, y si usted lo quiere hacer, bienvenido también de lunes a viernes a las 10 de la noche por RCN. En medio de tantos concursos y tantas telenovelas sobre costeños y narcotráfico, se puede mirar hacia otro lado y sintonizar buenas historias como La ley del corazón y Venganza, después no diga que la televisión colombiana es 'más de lo mismo'.

¿Algo más que agregar?

Puedes dejar tus comentarios.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: