El beso

Las mujeres son capaces de diferenciar con un solo beso al hombre que será el mejor compañero tanto a nivel pasional como de forma sentimental. 

La intuición femenina permite en el primer contacto intuir si la relación puede durar o no. Por lo menos esta es la conclusión que se exttrajo después de un estudio que realizó la Universidad Estatal de Nueva York hace un tiempo. 

Según el mismo estudio, los hombres no le conceden tanta importancia a la forma de besar de las mujeres. 

La evolución de los besos

De una u otra forma, los besos siguen teniendo la misma importancia para las mujeres y se podría asegurar que son fundamentales para mantener los lazos que le unen a la pareja. Para ellas, también es importante saber como les gusta a los hombres que ellas los besen, puesto que intuyen que así se podrá fortalecer la relación.

Según los evolucionistas, el beso tuvo su origen en la costumbre que tenían las hembras primates de pasar la comida masticada a los bebés que todavía no tenían dientes, lo que  se terminaría convirtiendo en el vínculo de afectividad. 

Los diferentes tipos de besos

Tanto hombres como mujeres tienen claras cuales son sus preferencias y exigencias sobre el beso que esperan reciibiir de su pareja. Y evidentemente son diferentes. Mientras que los hombres se inclinan más por el beso pasional, las mujeres prefieren el beso que transmite ternura. 

Los besos que matan

Hay besos que matan, por eso la importancia que le da la mujer al beso porque  su instinto le dice que tiene que proteger la relación. Las mujeres siguen discriminando al hombre por su forma de besar, incluso algunas le dan más importancia a esto que a la posición social que ocupe o a su físico. Pero también es cierto que todas las personas, de un modo u otro utilizan el beso como una forma de evaluación ya que es la base principal para estrechar lazos. Por eso las mujeres necesitan y quieren realizar más evaluaciones a través del beso porque así podrán saber que no se equivocan al elegir a su pareja. 

 

 

 

El beso

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: