Hartos de todo y de todos

La gente está cansada y no solo en el aspecto físico. sino también en lo relacionado con  la mente

Luego están aquellos que fruto de ese cansancio, quieren renunciar a todo y alejarse de todo lo les rodea. Hay quien dice que huír no es la solución, puede que en algunos momentos no sea lo adecuado, en otros sin embargo es la única salida. Tomar distancia y tiempo, hace que se vean las cosas desde otra perspectiva. 

Hartos de todo y de todos

El mundo actual es muy cambiante y agotador y eso cansa a la gente, aunque es algo a lo que uno termina por acostumbrarse.

De lo que en realidad está la gente harta, es de escuchar día tras día la misma canción, que si los políticos lo hacen mal, que es relativamente cierto, lo hacen como pueden o les dejan, con mayor o menor acierto, eso ya depende del momento y las circunstancias. Que si son unos corruptos, que si roban, que si cada vez hay más ricos y la pobreza es mayor. Palabrería y nada más. Si hay algo que canse mucho a un gran número de personas, es escuchar a alguien hablar durante horas y no aportar nada. 

Hartos de tanto llanto y vícitmismo, y de no escuchar ni una sola solución. La monotonía aburre y cansa. 

Y llega un momento en el que lo único que quiere la gente es paz y armonía. Poder hacer su vida, sin molestar a nadie, pero más importante aún, es que los demás no molesten tampoco. 

Hartos

Es cierto que nadie tiene nada asegurado, también es cierto que nunca se sabe que va a ocurrir. La incertidumbre no le cae bien a todo el mundo, otros sencillamente deciden convivir con ella. 

Otra realidad es que están hartos de todo y de todos, de los unos y de los otros. 

Pero no por eso caen en la negatividad o arrojan la toalla. El que se encuentren en esta situación, no quiere decir que se hayan quedado estancados. Siempre hay algo o alguien en quien confiar, que será lo que les ayude a no rendirse nunca. Ya que poco importa lo que estén haciendo, lo único que quieren es contínuar con su vida sin más. 

 

 

 

Hartos de todo y de todos

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: