Harto

Estoy harto.No puedo más.Cada día los odio más y más.A todos aquellos que me dicen lo que tengo que hacer.Pero no me dicen cualquier cosa.No.Me dicen que tengo que ir a una manifestación.O que tengo que apoyar a Rajoy.¿Y a mi que me importan todos ellos?

Yo no creo en politica,ni en economía.Solo creo en mí.Solo creo en mi conciencia y en mi felicidad.Y de momento estoy plenamente satisfecho con ambas.Y es que hago lo que creo necesario,ni más,ni menos.

¿Y que es lo que creo necesario?Creo que ha llegado el momento de avanzar.Pero no en cualquier sentido.Siempre se avanza cuando hay un esfuerzo,y es lo que nos falta a todos.Esfuerzo.Nos hemos acostumbrado a tantos años de bonanza,de no esforzarnos,de que nos los den todo hecho,que ya no queremos que nos lo quiten.Y es normal.Si nos han dado algo,¿Por que han de quitárnoslo?

Y es en estos momentos,en los dificiles,en los que todos tenemos que hacer sacrificios,y apretarnos el cinturón,cuando tenemos que esforzarnos.Es cuando se ven a las personas tal como son,que es lo que les mueve.Lo que yo creo,es que ahora ha llegado el momento de esforzarse,en dar cada uno su grano de arena y tirar para adelante.

Y por ello estoy tranquilo.Se que cuando llegue el momento,estaré dispuesto a esforzarme.A tirar para adelante.

No les pido que me hagan caso,solo que piensen,y que lleguen a sus propias conclusiones.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: