Este septimo libro de la vida de HARRY POTTER, de Rowling, Las reliquias de la muerte, la confrontación de Harry Potter con Voldemort, será crucial para todos.

Harry Potter sale de casa de sus tíos para ir a la Madriguera, allí cumplirá sus diecisiete años, y ya no estará bajo la proteccion de la sangre de su madre.

Por precaución la Orden del Fénix, va a esconder a sus tíos y su primo para mantenerlos a salvo. En la Madriguera se va a celebrar la boda de Bill Wesley y Fleur, en medio de la ceremonia se aparecen miembros del ministerio anunciando su caída frente a Lord Voldemort y los mortifagos, que ahora tienen el poder.

Persiguen a los sangre sucia (nacidos de muggles), y a todos los que se les oponen, y cierran Hogwarts para todo el que no sea de sangre limpia. El nuevo director tras la muerte de Dumbledore es Snape, nombrado por el ministerio de los mortifagos.

Ron, Hermione y Harry, tiene la misión que les encomendó Dumbledore antes de morir, encontrar y destruir los horrocruxes, para que Lord Voldemort pueda ser vencido.

Dos de los siete han sido ya destruidos, el diario que casi provoca el caos en su segundo curso de Hogwarts, y el anillo que encontró el profesor Dumbledore el curso pasado, y que también ha sido destruido. Ahora tienen que encontrar el verdadero medallón de Slytheryn y destruirlo, y casi adivinar cuales pueden ser los otros horrocruxes. La persecución cada vez es mas implacable, y Harry Potter es considerado el enemigo numero uno, e incluso se le acusa del asesinato de Dumbledore.

Ron, Hermione y Harry desde la que fue la casa de la Orden, a la que huyen después de la caída del ministerio, planean la recuperación del medallón que ahora se encuentra en manos de la que fue profesora de Hogwarts, Dolores Umbrigde, que con la misma dedicación de antes se encuentra ahora también en el ministerio de magia, pero ahora con su verdadera personalidad.

Poco a poco y con ayuda de sus amigos Harry Potter va destruyendo los horrocruxes.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: