El mundo de los magos también tiene sus sombras, algo que se nos muestra en HARRY POTTER y el prisionero de Azkaban de J.K. Rowling, el tercer libro de la serie que se desarrolla en Hogwarts.

Después del ajetreado segundo curso, Harry Potter pasa sus vacaciones como siempre en casa de sus tíos y de su primo, pero para su horror la hermana de su tío, la tía Margue, viene a pasar unos días. La tía Margue, no aguanta a Harry y siempre esta metiéndose con él.

En una cena la tía Margue se pasa mucho y sin querer Harry la hincha y sale volando por el jardín de la casa. Harry Potter huyen creyendo que no va a poder volver a Hogwarts, pero cuando llega a la posada del Caldero Chorreante el primer ministro de magia le dice que volverá a Hogwarts, y que debe de tener cuidado.

Harry Potter se entera que un prisionero de Azkaban ( la prisión de los magos) se ha escapado, su nombre Sirius Black, un seguidor de Lord Voldemord, que quiere matar al parecer a Harry.

Al llegar al colegio Harry Potter ve que esta guardado por los dementores, uno seres que se alimentan de los sentimientos, y que esperan a Sirius Black para atraparlo. Y además muchas novedades, Hagrid después de haber sido rehabilitado es el nuevo profesor de Criaturas Mágicas. y el nuevo profesor de defensa de las artes oscuras, el profesor Lupin.

Este curso se tiene que enfrentar no solo a las clases, sino también aprender a defenderse de los dementores que han desarrollado una siniestra preferencia por HarryPotter, entrenar y ganar los partidos de quiddicht, y soportar las terribles profecías de la profesora de adivinación.

Además Hermione esta extraña de verdad, apareciendo y desapareciendo, sin decir nada a sus amigos, y Harry sin permiso para ir a Hogsmeade un pueblo enteramente habitado por magos cerca de Hogwarts, usa un mapa mágico que le dan los gemelos Wesley. Y Draco Malfoy siempre creando problemas, pero hay están Harry, Ron y Hermione para ayudarse y salir de tantos problemas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: