El misterio del principe de J.K. Rowling sigue con la historia del niño que sobrevivio, HARRY POTTER, ahora que comienza su 6 curso y todo el mundo mágico sabe que decia la verdad respecto a Lord Voldemort.

Harry Potter con dieciséis años recibe en casa de sus tíos la visita del profesor Dumbledore durante sus vacaciones. El profesor viene a anunciarle que tras la muerte de su padrino es el heredero de sus bienes, incluido el elfo domestico de la casa de los Black. A parte de esta notificación va a llevar a Harry Potter a casa de Ron Wesley para que termine allí sus vacaciones.

Pero antes debe acompañar a Dumbledore a convencer al profesor Horace Sloghorn, y que acepte dar la asignatura de pociones, ya que Snape ha conseguido por fin el puesto de profesor contra las artes oscuras.

Este sexto curso que empieza en Hogwarts esta marcado por el poder de Voldemort y las criaturas tenebrosa que le acompañan y que se deja notar hasta el mundo muggles.

Harry Potter recién nombrado capitán del equipo de quiddicht de la casa Grifindor, los estudios y su amor por Ginny la hermana de Ron le tendrían que mantener bastante ocupado, pero además de todo se dedica a vigilar a Draco Malfoy, ya que sospecha que esta tramando algo, pero no sabe el que.

El ataque a dos alumnos de Hogwarts, que casi les cuesta la vida, demuestra hasta que punto el poder de Lord Voldemort y los mortifagos se ha extendido hasta no poder considerar Hogwarts un sitio seguro.

En estas circunstancias Harry Potter ayuda a Dumbledore a conseguir información vital sobre Lord Voldemort, que tiene guardada en su memoria el profesor Sloghorn, y que guarda el poder del mismo.

Apelando al gran cariño que el profesor Horacio Sloghorn sentía por Lily, la madre de Harry, logra saber que el poder del que no debe ser nombrado, reside en una magia oscura los horrocruxes. Estos consisten en encerrar parte del alma en un objeto, normalmente con un significado personal, lo peor es que para partir el alma es necesario un asesinato.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: