McDonald´s invita a los más pequeños a disfrutar de Happy Studio, su parque temático virtual. Un lugar en el que además de divertirse visitando los distintos mundos, aprenderán realizando las actividades y juegos que la web ofrece. 

Entre las cosas que más destacan de este lugar, podemos señalar varias, como el hecho de que su contenido esté adaptado exclusivamente al público infantil, de manera que no se encontrarán con sorpresas desagradables en este parque temático. 

Y las condiciones para registrarse, que pasan por recibir la aprobación de los PADRES, ya que para conseguir entrar, uno de los dos deberá validar la cuenta a través del mail en Happy Studio

Por otro lado, el tiempo que nuestros niños juegan en la página, también ha sido tenido en cuenta, de forma que cuando pases 45 minutos la página recomendará cambiar de actividad, proponiendo que hagan cosas para las que no se necesita el ordenador, como puede ser pintar o ayudarnos en alguna tarea de casa. 

Las ventajas son abundantes, y es muy positivo que cada cierto tiempo aparezcan contenidos exclusivos desarrollados para los más pequeños, por eso este parque incluye juegos, actividades y descargas aptas para cada edad, uno de los datos que completaremos con el registro, y que sirve para orientar al sistema en sus propuestas de actividades. 

Para jugar y pasear en este mundo virtual, el niño crea su propio avatar,y al realizar las mencionadas actividades, recibe estrellas que le servirán para conseguir elementos para decorar su avatar, o premios relacionados con el Happy Meal. 

Además, si tenemos un Smartphone podremos buscar códigos en los restaurantes, y nos darán estrellas al escanearlos. 

Divirtiéndonos, nosotros y los niños, dentro y fuera de la red. 

Y para finalizar, también han pensado en nosotros con un apartado para padres, desde el que podremos dar estrellas a nuestros niños, o consultar actividades para realizar con ellos. 

Si tenéis niños seguramente os gustará, así que os invito a conocerlo, mientras desarrollan su conocimiento, su creatividad, y nosotros estamos tranquilos sabiendo que se encuentran en un entorno seguro, en el que conocerán solo a niños de su misma edad, y cada contenido está orientado a su mentalidad. 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: