HAPPY GILMORE despierta el interés de los seguidores de golf mientras se dibuja una diversa, nueva multitud que está más con la cerveza de alto consumo de payasadas .También protagonizada por Julie Bowen y Christopher McDonaldcomo el papel de Gilmore, tirador McGavin, la comedia deportiva sigue siendo un éxito rotundo.

Dirigida por el frecuente colaborador Sandler Dennis Dugan (que también dirigió papá grande y Grown Ups , entre otros filmes producidos por Happy Madison), la farsa falta de boca abierta a los números de taquilla fuertes en el año 1996, pero no a diferencia de los esfuerzos actuales de Sandler, recibió desfavorable críticas. A pesar de ser criticado por los críticos en todos los ámbitos, Happy Gilmore cuando se convirtió en un clásico de culto, consolidando en sí -, junto con la mordaza hijo varón Billy Madison , que salió un año antes - como una de las comedias más célebres de Sandler.

Mientras que todavía puede ser capaz de recitar la película sin descanso citable dos décadas después del hecho, es el momento de poner a prueba su conocimiento de la comedia de detrás de las escenas de trivia, algunos de los cuales puede sorprender. Aquí hay diez hechos que usted puede o no puede saber acerca de Happy Gilmore .

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: