fotogarfia

Contiene triptófano que produce una sensación de bienestar intantáneo que es lo mismo que contiene el chocolate y que aumenta la serotonina que es la "hormona de la felicidad". Produce un aliento fresco a la vez que aporta gran cantidad de vitaminas de forma rápida e instatánea. La marca Dietox ha puesto en el mercado este spray que evita la ansiedad por comer y que deja además un aliento fresco con sabor mentolado.

fotografia

fotografia

Al pulverizar el elixir en la boca se produce la incorporación de muchas vitaminas y se recomienda realizar esta acción unas seis veces al día. Este spray podría ser el descubrimiento definitivo para evitar el picar alimentos durante el día que es una de las causas mayores por las cuales la personas engordan. El bienestar que el spray produce evita la ansiedad y hace que se olviden las ganas de ingerir algún tipo de comida.

fotogarfia

fotografia

Los zumos depurativos que promociona Dietox están de moda y son muchas las celebridades que hablan constantemente de las preferencias que tienen por este modo de depuración del organismo. El nombre Dietox está en muchas bocas desde hace tiempo y aunque tiene defensores y detractores como todos los productos destinados a dietas adelgazantes es una marca en expanción lanzando nuevos productos al mercado como este spray adelgazante que hay que probar para experimentar su resultado.

fotografia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: