HAMER DESCUBRE LA CURA DEL CÁNCER y no lo hacen oficial.

Dr. RYKE GEER HAMER. Descubridor de la cura del cáncer.

HAMER DESCUBRE LA CURA DEL CÁNCER y no lo hacen ofical. Probablemente nada les deje más perplejos y asombrados que lo que acabo de decirles. Me encanta sobremanera  compartirlo con ustedes pues es un descubrimiento que puede cambiar el curso de la medicina actual salvando millones de vidas humanas y evitando el desgarrante sufrimiento, que por innecesario,  padecen los enfermos de cáncer. Sí, el Dr.  RYKE GEER HAMER, dio con el origen de esa enfermedad hace más de 30 años y durante  todo ese tiempo  se nos ha estado ocultando  a la población mundial por intereses inconfesables.

Algo posee el mundo para que las pesadillas de sus criaturas no tengan fin. Alguien sirve a ese algo con la inconsciencia de un sonámbulo en contra de su misma especie. ¿Se puede descubrir la ley de hierro del cáncer y perseguir a su descubridor? Se puede, porque el Dr. Hamer, así lo ha demostrado científicamente. ¡También te pueden perseguir por ese descubrimiento!

Por eso quiero revelarles hoy esta historia, que no es secreta, pero está muy mal vista por el establishment oficial. Cada uno que saque sus conclusiones después de leer esta información. Espero que no se queden aquí y que investiguen en la red lo que les cuento. De antemano les aviso que se trata de algo realmente maravilloso de conocer y que el Dr. Hamer merece todo el apoyo incondicional que le podamos dar. Este es mi tributo al sabio que ha hecho necios a los que se creían sabios.

Lo malo de estar equivocados no es la equivocación en sí sino persistir en ella obstinadamente aún a sabiendas de las desgracias que tales equivocaciones provocan sin hacer nada por evitarlas. Los que saben la verdad y la niegan porque viven extraordinariamente bien de la mentira tendrán que rendir cuentas y asumir sus consecuencias. La verdad nos hace libres y la mentira nos esclaviza. Yo, desde aquí, destapo la verdad del Dr. Hamer para que la NUEVA MEDICINA GERMANICA  y sus CINCO LEYES BIOLÓGICAS sean conocidas del gran público y tengan la posibilidad de hacer una elección lo más libre posible.

Todo empezó así.

La fotografía que ven es la de Dirk Hamer, hijo de Hamer. Estando en Roma, el 18 de agosto de 1978, los padres de Dirk reciben la desagradable noticia de que su  hijo ha sido accidentalmente herido de bala por el Príncipe de Saboya mientras estaba en una embarcación. A consecuencia de las heridas sufridas el joven murió el 7 de diciembre de ese mismo año en los brazos de su padre el Dr. Hamer.

Al poco tiempo de esos sucesos al Dr. Hamer le diagnosticaron un cáncer testicular. Puesto que era un hombre que nunca había tenido serios problemas de salud tuvo la ocurrencia  de que el desarrollo de su cáncer podría tener una relación estrecha con la perdida inesperada de su hijo. Ya podemos suponer el gran choque psicológico que significó esta dolorosa experiencia para el matrimonio Hamer. Algo así lleva un proceso de asimilación durísimo. 

Este amargo desenlace llevó a una mente maravillosa y genial a explorar con un método riguroso y científico.  La teoría "Sindrome de Dirk Hamer", nombre que le puso en honor de su hijo, es el principio de un método que ha establecido las bases científicas de la ley de hierro del cáncer. Es tan exacta y precisa que ninguna de las teorías del campo de la medicina se aproxima a sus incontestables resultados. Es una ley cuyo código el Dr. Hamer ha descifrado. 

Por ese entonces Hamer era internista jefe en una clínica oncológica en la Universidad de Munich y empezó investigando las historias de sus pacientes de cáncer y, ante su sorpresa, resultó que todos los pacientes experimentaron un tipo de conflicto inesperado antes de caer enfermos de cáncer. El pensó que aquella información no podía ser casual y que  iba por el mismo camino de sus hipótesis e intuiciones. Animado por aquello empezó una investigación rectilínea y certera cuyas conclusiones merecen el premio Nobel de medicina y que le sean reconocidos mundialmente sus hallazgos.

 Con esta información clave y pacientemente reunida  fue más lejos y sabiendo que toda la mecanica del cuerpo, que todos sus procesos son controlados por el cerebro, empezó a analizar los escáneres cerebrales de sus pacientes y a compararlos con resultados médicos y psicológicos que fue relacionando. El supo ver lo que hasta ahora nadie vio. Las impresiones psiquicas que producen  algún choque o conflicto tenían su repercusión  física en el órgano correspondiente del que esa parte del cerebro se hace cargo. Es decir, un trauma súbito  de la psíque, trae aparejada una respuesta orgánica a la que llamamos enfermedad. ¡Eureka!!

 

Los conflictos matan

FOCOS DE HAMER ANTES LLAMADAS ESTRUCTURAS ANULARES.

Esta mente verdaderamente dotada llegó a la conclusión de que si ese trauma impactaba en un área específica del cerebro causaría una lesión y podría ser visible en un escáner computerizado. ¡Y así fue! Eran anillos concentricos muy nítidos de ver y que siempre se achacaban a un mal funcionamiento del escáner. Se creían que eran artefactos anulares. Después de una investigación exhaustiva vieron que las extructuras anulares no eran algo virtual sino que eran estructuras anatómicas reales. Se hicieron cursos radiológicos clínicos y las pruebas no podieron arrojar más luz. ¡Hamer tenía razón!  Ahora se les llama los Focos de Hamer. En las fotografías pueden ver esos círculos que ingenieros y especialistas en escáneres creían como un defecto de la maquina. Ahora la misma Siemens le ha reconocido al Dr. Hamer su hallazgo y se alegran de saber lo que son los círculos. Su interpretación es fascinante.

Sirva de ejemplo esta entrevista del Dr. Hamer. Cuenta que en una ocasión después de una conferencia en Viena se le acercó un doctor con una tomografía computarizada del cerebro de una paciente. Le pidió de parte de otros 20 colegas, entre ellos varios radiólos y especialistas en tomografías, que le adivinara lo que tenía el paciente y los conflictos que se lo produjeron. Solo un nivel me fue presentado, el cerebral y yo tenía que averiguar los hechos de otros dos niveles. Diagnostiqué un carcicoma de vejiga sangrante en fase de curación, un carcicoma antiguo de próstata, una condición diabética, un carcicoma bronquial antiguo, y una parálisis sensorial de cierta área del cuerpo y los conflictos que el paciente debió de haber experimentado. El Doctor miró a todos sus colegas y dijo, "¡Dr. Hamer, felicidades! Son cinco aciertos de cinco. El paciente tenía lo que usted dijo y ha sabido diferenciar lo que tiene de lo que tuvo antes". Y le dieron un aplauso. ¡Así de sencillo! Y es que para los sencillos todas las cosas son sencillas. 

¿Podemos decir que la Nueva Medicina Germanica es una ciencia exacta? 

El Dr. Hamer a llamado a sus descubrimientos " Las Cinco Leyes Biológicas de la Nueva Medicina" porque son acordes en su totalidad con las leyes naturales de la Embriología. Con toda esta información clasificada científicamente se ha creado el diagrama "Psique-Cerebro-Órgano". Ahí está a la vista de todos y sin que nadie cientificamente lo haya podido rebatir. Todas las teorías existentes de la medicina convencional se desmoronan ante la grandiosa fuerza, la clara lucidez de un pensamiento comprobado, y materializado en hechos tangibles y con verdades comprobadas al 100% por 100%. Nadie puede vencer a Hamer cara a cara. Este es el diagrama.

Anagrama

Leyes biológicas

Todo esto es un hallazgo sensacional digno de un guión de Hollywood. El Dr. Hamer es una eminencia científica tan adelantado a su tiempo como lo estaba al suyo Galileo Galilei o Leonardo Da Vinci. No es alguien del montón pues su currículum para sí quisieran los que le critican y persiguen. Además de ser doctor en medicina y de ser maestro en teología y especialista en tomografía computeriza tiene un descollante talento para inventar equipos médicos. Es un hombre fuera de serie e irrepetible

Ha llevado sus investigaciones entre  otras a la Universidad de Túbingen como tesis pos-doctoral. Quería que sus descubrimientos fueran sancionados por la oficialidad para que se enseñaran lo antes posible a todos los estudiantes de medicina. En vez de eso se le conminó a que abominara de sus ideas y rehusaron evaluar su tesis dándole el últimatum de que no le renovarían el contrato. Tuvo que retirarse a la practica privada con su mujer también médico para seguir con sus investigaciones. Ni así lo dejaron tranquilo y su hostigamiento finalizó en 1986 cuando una sentencia de la corte le prohibió el ejercicio de la medicina. Todo a pesar de que las investigaciones confirman de manera rotunda todo el cuerpo doctrinal de Hamer. Universidades y catedráticos en los ensayos han comprobado punto por punto la urdimbre tan perfectamente entramada de esta maravillosa teoría. ¡Tienen las pruebas delante y no las quieren ver! Es un genocidio contra la salud mundial.

El ha seguido investigando sin acobardarse ante nada ni nadie y ha tenido que hacer frente a muchas causas. En septiembre de 2004 el Dr. Hamer fue arrestado en España, teniendo que cumplir un año y medio en una prisión francesa de Fleury Merogis hasta que fue liberado en febrero de 2006. 

Tan científicamente comprobado está la Nueva Medicina y que cura el 95% de los casos tratados con ella que entre los judíos se dio la orden a través de Grandes Rabinos de que solo fuesen tratados los enfermos de cáncer con la Nueva Medicina que postula Hamer y que el hecho se ocultara a los gentiles. Cuando se enteró Hamer exigió perdón por ese hecho y que desvelaran la verdad. En la foto se puede ver al Dr. Hamer con el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz en la fima de un documento en apoyo de la Nueva Medicina.

Genocidio mundial

Este es el documento que apoya la Nueva Medicina Germanica. Como verán este asunto tiene mucha miga. En un goo no es posible extenderme tanto como quisiera. Pero no pasa nada hay muchísima y muy buena información en excelentes páginas de internet. La red es aliada del Dr. Hamer al permitir entre los internautas la libre circulación de la información. 

Ahora voy a dejarles con dos vídeos de las implicaciones que la aparición del Dr. Hamer tuvo en TVE. En 1994, Adelina Castillejo, dirigia el programa "PREGUNTAS Y RESPUESTAS". El primer programa que se emitió dedicado a los descubrimientos del Dr. Hamer los centros territoriales de TVE, se vieron colapsadas por el alubión, la avalancha tan grande de llamadas preguntando sobre el tema y requiriendo más y más información. Se tituló "GANARLE LA PARTIDA AL CÁNCER". Fue un éxito indiscutible de audiencia y trajo mucha cola y consecuencias para el programa y su emisión que fue seguido por millones de personas. Muy impactante. Por favor, vean los vídeos no se arrepentirán. Tienen varias partes mirenlas todas. Les merecerá la pena el esfuerzo.

Debido a lo apasionante del tema y a la polémica suscitada Adelina decidió realizar un segundo programa en el que estuviera presente el Dr. Hamer y se tituló " EL ORIGEN DEL MAL". Fue seguido con un interés inusitado y las centralitas volvieron a colapsarse.

Los españoles llamamos a la medicina de Hamer, la "Medicina Sagrada". Naturalmente no todos porque se hizo un tercer programa que se tituló "TODOS CONTRA HAMER". 

Les dejo. Deseo que hayan encontrado apasionante el tema y que les sea de provecho. Yo estoy encantado con el Dr. Hamer. Lean su biografía porque no se quedaran indiferentes.  Vean los vídeos y disfrutarán de una experiencia única. El saber no ocupa lugar y un sabio así después del calvario que ha pasado merece que lo escuchemos. 

¡¡¡YO ESTOY CON HAMER!!!


Las fotografías mostradas en este blog son propiedad de sus autores.
El contenido de este blog tiene carácter no lucrativo y de entretenimiento solamente.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: