Aquí os dejo una maravillosa receta en vídeo (al pie del articulo) de una hamburguesa hecha al mas puro estilo Big Mac de McDonald.

Es una receta fácil de hacer y que además queda buenísima, con ella seguro que conquistáis a los mas pequeños de la casa y también a los ya no tan pequeños.

Lo mejor de hacerla tu en casa es que como tu pones los ingredientes, si alguno no te gusta o por problemas de salud no puedes comerlo, simplemente lo retiras de la hamburguesa y ya esta, a gusto del consumidor, aunque con todos los que se indica en la receta queda fantástica.

Los ingredientes que necesitamos son:

Para la carne:

-500 gr. de carne de ternera picada , 1 cucharadita de Bovril o concentrado de carne , sal , cebolla en polvo , pimienta , molde circular grande , papel encerado o de horno , rodillo.

Para la salsa:

-Una cebolla picada , pepinillo agridulce , mayonesa o salsa ligera , una cucharada de vinagre , dos cucharaditas de azúcar , una cucharadita de ketchup , una cucharadita de mostaza.

Para el montaje de la hamburguesa:

-Cebolla picada , pepinillo agridulce a rodajas , panecillos hamburguesa pequeños , lechuga picada , queso estilo cheddar.

 

Os dejo con el vídeo y que os aproveche.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: