Los hambrientos 3, En el Fin del Mundo

Los hambrientos 3, En el Fin del Mundo


Los hambrientos 3, En el Fin del Mundo (The Hungry 3, At the End of the World), escrita por Steven W. Booth y Harry Shannon, es la tercera novela de esta apasionante y escalofriante historia de terror zombie, que nos muestra al sheriff Penny Miller y sus amigos a las montañas de Colorado, donde se enfrentan una vez más con los zombies y con civiles aterrorizados.


Los hambrientos 3, En el Fin del Mundo se desarrolla tres semanas después de su anterior aventura. Penny Miller y compañía, por sugerencia de Scratch, se dirigen a una remota comunidad en las montañas rocosas; Hope Springs, Colorado. Después de pasar semanas durmiendo en la furgoneta y sin poder darse una buena ducha, salen de la minivan apestando y llegan a una hermosa casa de campo.

 

En Los hambrientos 3, En el Fin del Mundo, la tensión sexual entre Penny Miller y Scratch alcanza el punto crítico, pero Sheppard actúa rápido al recordarles que el virus todavía permanece vivo dentro de Penny y no se sabe lo que podría sucederle a Scratch.

 

Desafortunadamente, en Los hambrientos 3, En el Fin del Mundo, el grupo sufre un terrible contratiempo cuando el cuidador de la casa se escabulle en medio de la noche no sólo con su dinero, sino también con su único vehículo, y se verán obligados a fortificar la casa y a hacer las paces con la gente del pueblo. Así, Hope Springs pasa de ser un pintoresco pueblo de montaña a un buffet de no muertos en poco tiempo. Una vez más, Penny Miller y su banda deben luchar por su supervivencia contra los no muertos en evolución y una milicia de renegados.

Los hambrientos 3, En el Fin del Mundo

En Los hambrientos 3, En el Fin del Mundo se da la primera pérdida emocional real que enfrentan los lectores de la serie. El alivio a través del humor sigue presente, pero este libro le da gran preponderancia a la acción y al desarrollo de los personajes. Los nerds disfrutarán de la explicación clínica del virus en los cuerpos receptores.

Los fanáticos de The Walking Dead también disfrutarán de Los hambrientos 3, En el Fin del Mundo, ya que es uno de los libros más oscuros de la serie. El mismo revela más datos de la continua progresión de los zombies, y la serie en su conjunto alcanza un buen ritmo. Como el flujo y reflujo de una ola del mar, Steven W. Booth y Harry Shannon empujan y tiran de la línea de la historia y de los personajes, generando la cantidad justa de intensidad y de anticipación para el lector; por lo que es prácticamente imposible no continuar con el siguiente libro.

Los hambrientos 3, En el Fin del Mundo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: