Los hambrientos 2, la ira de Dios

Los hambrientos 2, la ira de Dios


Los hambrientos 2, la ira de Dios (The Hungry 2, The Wrath of God), escrita por Steven W. Booth y Harry Shannon, es la esperada secuela de Los hambrientos 1 (The Hungry), por lo que continúa la historia del alguacil Penny Miller y un puñado de supervivientes después de que los zombies llegaran a Flat Rock, Nevada.

 

En Los hambrientos 2, la ira de Dios veremos que después de pasar algún tiempo en un penthouse de Las Vegas, Penny Miller, una motorista, su ex marido, Terrill Lee, y un médico militar llamado Sheppard son enviados de vuelta a Crystal Palace junto con un equipo de Operaciones Especiales. Precisamente, Crystal Palace es la base de la que apenas lograron escapar y el lugar de origen del virus zombie. Una vez allí, deben rescatar datos y un posible antídoto para el virus.

 

Las cosas salen muy mal en Los hambrientos 2, la ira de Dios y apenas logran salir del edificio, pero quienes tienen el poder han decidido destrozar las base secreta, cubrir sus propios rastros y matar a cualquier persona en las proximidades. El grupo, o lo que queda del mismo, emprende un viaje con el padre Abraham, el líder de un grupo de fanáticos religiosos, que tiene sus propios planes para Penny Miller y su grupo.

Los hambrientos 2, la ira de Dios

Me encanta como continua la historia de Penny Miller en Los hambrientos 2, la ira de Dios, esa pelirroja luchadora que peleó contra los zombis con un vestido de novia en el primer libro, luce tan enérgica y decidida como siempre también en la secuela.

 

Tanto Steven Booth como Harry Shannon logran darle vida a una estremecedora novela zombie Los hambrientos 2, la ira de Dios con muchos giros y vueltas, y así mismo, la historia nunca se vuelve lenta ni se rutinaria.

 

En resumen, Los hambrientos 2, la ira de Dios fluye muy bien y va acompañada de mucha de acción y sangre. Los personajes son geniales y el Padre Abraham es una persona mentalmente enferma.

 Los hambrientos 2, la ira de Dios

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: