Los hambrientos 1

Los Hambrientos 1


Los hambrientos 1 (The Hungry 1), escrita por Steven W. Booth y Harry Shannon, es una gran novela de terror perteneciente al subgénero zombies que hará las delicias tanto de los lectores que disfrutan de este tipo de novelas, como de los que no son habitués.

En Los hambrientos 1 conoceremos al alguacil Penny Miller, de Flat Rock, Nevada. Ella es el tipo de mujer que hará lo que sea necesario para proteger a aquellos que ella ha jurado servir, incluso cuando eso incluya a una motorista asesina, a su cobarde ex marido, a una unidad de incompetentes de la Guardia Nacional, e incluso al científico responsable de liberar a los muertos vivientes en un mundo desprevenido.

Si eres una de las decenas de miles de personas que leyó la historia corta gratis, “Jailbreak”, también escrita por Steven Booth y Harry Shannon, esta es tu oportunidad de descubrir lo qué sucede después de esa terrorífica primera noche del Apocalipsis zombie. Si eres de los que se encuentran con Los hambrientos 1 por primera vez, recuerda apuntarles directo a la cabeza.

Una atractiva mujer vestida con un vestido blanco y una escopeta en la mano, un grupo de paletos y ciclistas, el ejército y un virus mutado y los muertos vivientes son la receta para esta divertida y explosiva historia de zombies de alto octanaje llamada Los hambrientos 1. Y la mujer del vestido de novia blanco, que aparece en la portada del libro, es la mayor esperanza para la humanidad.

Los hambrientos 1 ofrece a los lectores una novela atractiva y llena de acción inteligentemente escrita, que utiliza la narración en tercera persona. La construcción de una base sólida de zombie no deben faltar, y Booth y Shannon dejan su firma en el género, logrando una fusión exitosa de originalidad y personajes tridimensionales, con los cuales los lectores no podrán dejar de conectarse.

Los hambrientos 1

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: