mi escritorio

Haga que sus hijos sean políticos. La política es el mejor negocio de toda la historia de la humanidad, aunque para ser-lo haya que dejar de ser humano, pero esa es otra historia.

mi escritorio

Claro, esto es así porque todos queremos lo mejor para nuestros hijos y o lo mejor para todos o mal nos vemos. Y lo pongo con esta letra tan rimbombante para dar un poco de gracia a la cosa.


Haga que sus hijos sean políticos

Y hagan que estudien. Trabajo no hay, pero libros si que hay aunque sean prestados o en la biblioteca, han de saber lo importante que es llegar a político y para ser político no es necesario tener una carrera de abogacía ni cualquier otra que, estaría muy bien pero no es a eso a lo que vamos, vamos a que el negocio esta en ser político, de ahí que nuestro consejo sea estudiar como comer el coco a los demás y ocupar un puesto en la política y aunque tus padres sean pobres tu de eso nada, entras en políticas y de derechas y ya tienes el problema resuelto para ti y toda tu familia porque mira.............

YA ES OFICIAL LA JUBILACIÓN DE ERNEST BENACH......... Esto te va hacer mucha gracia....... Según un correo que me ha llegado, Se jubila a los 51 años con una pensión de 10.000 euros al mes durante 4 años, y después de 7.000 euros al mes hasta que muera. ¿Vas entendiendo porque digo que Haga que sus hijos sean políticos ?

Ernest Benach, que tiene 51 años y ha ejercido el cargo de Presidente del Parlamento catalán desde el 5 de diciembre de 2.003, cobrará 104.008,95 euros brutos al año, durante los próximos cuatro años, así como una pensión vitalicia de 78.006,71 euros cuando cumpla los 65 años, según publica el *Diari de Girona*. De acuerdo con la normativa vigente, Benach tiene derecho a percibir, como el resto de los ex presidentes, por un período equivalente a la mitad del tiempo que ha estado en el cargo, y como mínimo durante una legislatura”, a una asignación mensual 80% al de la retribución mensual que corresponde al presidente del parlamentario. Después de la rebaja del 15% aplicada este año, el sueldo anual bruto para el presidente del “Parlament” es de 130.011,189 euros brutos, a pesar de no tener ninguna formación universitaria. ¿Comprendes ahora por lo que digo Haga que sus hijos sean políticos .

Lo de estudiar una carrera es lo de menos, hay que estudiar como llegar y arrasar.

Posdata: No es criticar por criticar, lo que pasa es que me muero de envidia.



mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: