Hacia rutas salvajes

Hacia rutas salvajes es una de las películas que más me ha gustado ver y sentir. Os quiero hacer a todos esta recomendación cinéfila. Como pasa con los libros, hay tantas y tantas películas a lo largo de un año que al final del mismo, ¿cuántas recordamos?. Nos meten por un tubo películas comerciales, sin sustancia, sin esencia, películas que a los 5 minutos olvidas. Cierto es que las más comerciales son aquellas que te entretienen, quizás no te remueven nada por dentro, simplemente hacen que por unos minutos olvides los problemas de la vida cotidiana.

Yo os quiero hablar de una película que me impresionó sobremanera y que no tiene nada que ver con las películas comerciales: "Hacia rutas salvajes", una historia dirigida por mi actor favorito: Sean Penn, y que cuenta la historia real de un joven recién graduado, contrario al dogma materialista familiar, que le empuja a coger una mochila, abandonar su casa y su vida sin un solo céntimo, y caminar y caminar con el fin de encontrarse a sí mismo.

HACIA RUTAS SALVAJES

Una historia real muy emotiva, que te invita a la reflexión, a entender que la felicidad es compleja.

No quiero extenderme en descripciones que harían deslucir la película, simplemente, os la recomiendo porque es una de las pocas películas de las miles que hacen, que calan dentro.

Carátula de Hacia rutas salvajes

hacia rutas salvajes

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: