Humano

-Por increíble que parezca, el 21 de Diciembre del 2012 esta a la vuelta de la esquina, hay personas que realmente no le interesa en absoluto la fecha, y a otras que realmente les interesa y/o preocupa.

-De manera particular observo que los medios de comunicación nos están bombardeando con ese tema "2012", que incluso hasta Hollywood se inspiro en una película.. Pero bueno, en esencia se recargan como algo fatal y catastrófico, pero por otro lado, hay publicaciones mas serias que hablan sobre un evento maravilloso de cambio de conciencia, y que no hay que preocuparse por que suceda una cascada de cataclismos.

-Al parecer según los Mayas estamos en el tiempo-espacio y que en esa fecha entraremos en al espacio-tiempo, de ahí que el "tiempo" pasa a ser el "no tiempo", y que es el fin y principio de varios ciclos.

-Así pues en suma, estamos viendo la polaridad en este tema, la tempestad en el mundo material, para llegar a la calma del mundo espiritual, por el momento me despido no sin antes recordarles que seguiré escribiendo sobre esto pronto!!.

Por.-Jemaco

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: