¿cómo hacer un video?

Para realizar un video con tus cantantes favoritos, actores, famosos, es muy sencillo. Necesitas el programa movie maker, si no lo tienes coloca en google esta palabra y podrás descargartelo.

Un vídeo, necesitas fotos de ellos e incluso vídeos, y una vez que lo tengas todo ya en un carpeta subelo en este programa. Coloca las fotos y vídeos en la cinta de abajo, y para que pase de una a otro podrá colocar transiciones en la parte izquierda se encuentra la opción de transiciones. Pero también las imágenes y los vídeos puedes ponerlo efectos, que estén en blanco y negro, en gris, con puntitos, que enfoquen y desenfoquen las imágenes.

Debes de elegir la música, si quieres que no se considere copyright en youtube, busca una original no utilice la descargada a través de discos. Utilice aquella en la que el cantante cante en directo, y descargala del propio video. Coloquela también en la barra de abajo destinada para ello.

Puedes colocar, palabras, frases, debajo del vídeo de manera subtitulada. Así que si necesitas informar de algo, no dudes en colocarlo en el vídeo.

Cuando acabes el vídeo, dale rápidamente a guardar y comprueba como ha quedado. Podrás subirlo a youtube en el momento que crees una cuenta. Aqui te dejo un ejemplo de uno que han creado en este caso se trata de los artistas chenoa y David Bisbal

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: