Limones y plan

Cómo hacer una limonada

CÓMO HACER UNA LIMONADA es fácil: toma algunos limones, exprímelos, vacíalos en una jarra con agua, pon azúcar al gusto,hielo, y listo, tienes una deliciosa limonada. Igualmente, si la vida te da limones, que con seguridad te los dará, pues haz una limonada. Así de simple. En la vida hay al menos dos cosas seguras (100 por ciento de probabilidad de que ocurran): la muerte y una generosa dotación de limones (problemas u obstáculos que podrán frenar tus ganas de vivir). Para la primera no hay mucho que pueda hacerse. Para la segunda, los limones, puedes permitir que te agrien la vida, o puedes hacer una exquisita limonada que te refrescará a ti y a los que te rodean. Yo te sugiero que tomes estos limones, y con la receta que te daré a continuación, hagas una jarra de limonada, y me invitas a disfrutarla.

Cómo hacer una limonada, la receta que te dará vida

Cómo hacer una limonada con los limones que te han tocado en la vida, es lo que voy a ayudate a hacer. La receta para hacer limonada te dará vida. Las razones por las que te dará vida son varias. La primera es que tu cuerpo no absorberá el impacto de las emociones negativas que dan los problemas en apariencia insuperables, es decir, la acidez de los limones no dañarán tu organismo porque lo neutralizarás con el azúcar de la fe positiva. La segunda razón es que mantenerte ocupado en hacer la limonada liberará tu organismo de lo negativo e incrementará tus habilidades en forma extraordinaria. La tercera razón es que al hacer la limonada, esta te dará frescura, energía, y ganas de vivir, anhelos de triunfar. 

Cómo hacer una limonada, hagamos la receta

Cómo hacer una limonada, te lo diré con una receta. Los ingredientes son limones, agua, azúcar. El proceso consiste en exprimir los limones, echar el líquido en una jarra con agua, agregar azúcar, y luego disfrutarlo en compañía de los que te rodean. 

Exprimiendo los limones.

Recuerda, la vida siempre te dará limones, y tu haz decidido que harás una limonada con ellos. Ten presente que tienes el poder de decidir que harás con los limones. Si decides que te amarguen la vida, es tu decisión, de nadie más, ninguna otra persona es responsable por tu vida. Tu eres el único responsable de tu vida. Pero como no deseas fracasar, más bien anhelas fervientemente triunfar, entonces tu plan es ser un ganador, es lograr las metas de vida que te has propuesto. Por eso, has tomado la resolución de vencer los obstáculos, de hacer una limonada con los limones que la vida te da. Y ten presente que entre más limones tengas, más limonada podrás hacer. Que vengan los limones.

Agua

El agua es ideal para mezclar las cosas. Siempre conserva agua limpia en tu mente y corazón. Siempre piensa en "todo lo honesto, lo puro, lo justo, lo que es de buen nombre, en las cosas dignas de alabanza". Dios provee lo mejor para ti, te mereces lo mejor. Tu plan de vida, tus objetivos, tus sueños,  tu fe en que eres importante y positivo en la sociedad, son el agua en el que los limones se mezclan y se tornan en algo benéfico. Entre más agua tengas, más limonada harás.

Azúcar y hielo

El azúcar neutraliza la acidez de los limones y da sabor a la limonada. La miel o azúcar de la Palabra de Dios, de los consejos de gente triunfadora y realizada, de las acciones generosas y valientes que día a día reallzas por ti y los tuyos, endulza el viaje por la vida. Rodéate de triunfadores, lee a los grandes constructores de la humanidad, ten fe en ti, fe en Dios, fe en que las cosas buenas son para los que luchan por una vida mejor. El hielo da frescura. Entre más azúcar, más deliciosa la limonada.

Cómo hacer una limonada, y compartirla con los demás

Cómo hacer una limonada: haz con los limones que la vida te presenta, una limonada. Disfrútala, te dará fuerzas para ir en busca de tus metas, de tus sueños. Con cada sorbo, tendrás energía y claridad mental para ir logrando objetivo tras objetivo. Entonces te olvidarás de la magnitud de tus problemas, no te dañarán, no te detendrán. Pensarás en las soluciones, te enfocarás en tu brillante futuro. Por eso, que vengan los limones, porque sin limones no hay limonada. Si la vida te da limones, que te aseguro te los dará, te ayudo con esta receta CÓMO HACER UNA LIMONADA.

Cómo hacer una limonada

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: