Como hacer helado casero de mango

Este dulce tentación te llenara de frescura y saciara tu apetito, te lo aseguro! Si eres como yo y no te funciona eso de seguir medidas exactas al momento de preparar un dulce esta es tu receta ideal. Esta receta rinde para 10 PORCIONES aproximadamente.

Ingredientes:

  • 4 mangos grandes.
  • 1 tarro de leche (De preferencia leche light).
  • Azúcar o Stevia.

Mangos

Utensilios:

  • Un recipiente de metal o plástico.
  • Una licuadora.
  • Una batidora(o puedes hacerlo manualmente).
  • Un tenedor.

Preparación:

Paso 1: Verter toda la leche en el recipiente y ponerla a congelar en la nevera por una hora aproximadamente o hasta que la leche este semi endurecida.

Paso 2: Lava la fruta. Quítale las cascara a los mangos y desecha la pepa. Recuerda licuar la pulpa del mango sin nada de agua para tener un sabor natural concentrado.

Paso 3: Retira la leche de la nevera cuando esta ya se encuentre en el punto deseado mencionado lineas arriba. Procede a triturar la leche con un tenedor. Después continuaremos con la ayuda de la batidora con el objetivo de duplicar el volumen inicial de la leche.

Paso 4: Mezcla la pulpa licuada con la leche batida lentamente con la ayuda de la batidora y luego continua hasta que no queden grumos y se convierta en una mezcla homogenea. Para que rinda más el helado, batir la mezcla hasta duplicar su volumen. Agrega azúcar o stevia al gusto.

Paso 5: Deja el helado en la nevera toda la noche y LISTO.

Paso 6: Disfruta de este rico helado hecho en casa.

 

Recuerda que la cantidad de ingredientes depende de la cantidad de porciones a servir, así que no te estreses y siéntete libre de agregar más o menos ingredientes. Esta receta es para disfrutarla en famila, amigos o pareja sin preocuparnos demasiado por las calorías. Que lo disfrutes!

Mi blog personal: psychofashioon.blogspot.com

 

Helado de mango

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: