Para hacer enemigos gratuitamente no se necesita ni siquiera decir lo que uno piensa o tener contacto sistemático con esa persona, basta con ser exitoso, bonito, simpático o carismático y te caerán enemigos a montones. Unos los serán de una forma explicita y otros de forma mas solapada e hipócrita, estos últimos son los peores.

Hace años, de manera muy ingenua , pensaba que para que alguien te odiara tenias que haberle hecho mal fuera deliberadamanete o no, pero a lo largo de mi vida he ido encontrando personas desde pobres a ricos, iletrados y cultos, feos y bien parecidos que odian al prójimo con la misma intensidad con que debían amarlo. A continuación les dejo una lista en la que encontraran la forma mas sencilla de hacer enemigos sin proponérselo.

Pasos para conseguir enemigos fácilmente

  • Ser lindo: Ser agraciado físicamente es la manera mas fácil de que alguien te odie, no importa que no presumas de tu belleza, si eres bien parecido tendrás un gran numero de enemigos , algunos que ni siquiera conoces.
  • Ser exitoso: Aquí se establece un empate con la belleza física, no importa en que seas exitoso , puede ser en tu vida profesional, en los negocios, en el amor, en los estudios hasta en los juegos de azar, donde quiera que este el éxito ahí habrá enemigos.
  • Ser carismático: Las personas simpáticas son los que tienen los peores enemigos, pues nadie los odia abiertamente y de manera explicita, pero a sus espaldas mueven todas las fichas cuando de hacer daño se trata.
  • Ser honesto: Es una cualidad que molesta mucho a quienes no lo son, aquí las personas son tus enemigos mas francamente.
  • Decir lo que piensas: Los intolerantes, los que piensan de forma radicalmente diferente, los hipócritas, esos te van a odiar.
  • Hacer lo que consideres: Las personas a tu alrededor siempre van a opinar y si eres de los que, con pensamiento propio, haces lo que mejor te venga en gana te vas a buscar un millón de enemigos gratuitamente.

Existen muchísimas mas causas para que alguien te odie sin merecerlo, algunas tan absurdas que no podemos creerlas, pero al final para no volverse un amargado que odia a a la humanidad de manera gratuita, tenemos que olvidarnos de ello, amar al prójimo como uno mismo, vivir la vida como si todos nos amaran que la vida es muy corta para guardar rencores y preocuparse por lo que piensan los demás.

Para hacer enemigos gratuitamente no se necesita ni siquiera decir lo que uno piensa o tener contacto sistemático con esa persona, basta con ser exitoso, bonito, simpático o carismático y te caerán enemigos a montones. Unos los serán de una forma explicita y otros de forma mas solapada e hipócrita, estos últimos son los peores. Hace años, de manera muy ingenua , pensaba que para que alguien te odiara tenias que haberle hecho mal fuera deliberadamanete o no, pero a lo largo de mi vida he ido encontrando personas desde pobres a ricos, iletrados y cultos, feos y bien parecidos que odian al prójimo con la misma intensidad con que debían amarlo. A continuación les dejo una lista en la que encontraran la forma mas sencilla de hacer enemigos sin proponérselo. Pasos para conseguir enemigos fácilmente Ser lindo: Ser agraciado físicamente es la manera mas fácil de que alguien te odie, no importa que no presumas de tu belleza, si eres bien parecido tendrás un gran numero de enemigos , algunos que ni siquiera conoces. Ser exitoso: Aquí se establece un empate con la belleza física, no importa en que seas exitoso , puede ser en tu vida profesional, en los negocios, en el amor, en los estudios hasta en los juegos de azar, donde quiera que este el éxito ahí habrá enemigos. Ser carismático: Las personas simpáticas son los que tienen los peores enemigos, pues nadie los odia abiertamente y de manera explicita, pero a sus espaldas mueven todas las fichas cuando de hacer daño se trata. Ser honesto: Es una cualidad que molesta mucho a quienes no lo son, aquí las personas son tus enemigos mas francamente. Decir lo que piensas: Los intolerantes, los que piensan de forma radicalmente diferente, los hipócritas, esos te van a odiar. Hacer lo que consideres: Las personas a tu alrededor siempre van a opinar y si eres de los que, con pensamiento propio, haces lo que mejor te venga en gana te vas a buscar un millón de enemigos gratuitamente. Existen muchísimas mas causas para que alguien te odie sin merecerlo, algunas tan absurdas que no podemos creerlas, pero al final para no volverse un amargado que odia a a la humanidad de manera gratuita, tenemos que olvidarnos de ello, amar al prójimo como uno mismo, vivir la vida como si todos nos amaran que la vida es muy corta para guardar rencores y preocuparse por lo que piensan los demás.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: