hacer una buena hoja de vida

una hoja de vida  es una historia de vida laboral y educativa que es hecha  para presentarte ante una posible empresas, contratantes y  personas. en otro aspecto  te permite centrar la atención en los asuntos  más importantes de tu nominacion a el cargo, con miras a una futura entrevista de trabajo.

lo mas esencial en una buena hoja de vida es;no cometer errores como,mala presentacion,falta de organizacion en los puntos importantes como; los datos personales,tu teléfono de contacto, el nombre de la empresa en que trabajas o has trabajado,y la falsedad  de datos que es éticamente equivocados , sino que además no considera que luego habrá que responder por ese delito cometido.

datos del presente : nombre de pila, cedula de ciudadania, dirección donde se vive y ciudad donde se reside ,teléfono, residencia y o celular,email etc.

perfil profesional:estudios profesionales o tecnicos  o carrera realizada,conocimientos concretos y totales, puntos  de interés, énfasis o enfoques en su profesión,experiencias ocupacionales, habilidades o competencias donde sobresalga y en total ,algunas características personales que completen su perfil.

formacion complementaria:diplomados, cursos, congresos, talleres o seminarios,título de la formación complementaria,institución (Lugar donde se realizó),fecha de realización,intensidad horaria.experiencia laboral,referencias personales.

detalles de como hacer una buena hoja de vida.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: