Hacer un bolso fácil puede ser coser y cantar si le echas un poco de imaginación al asunto. Esa imaginación suele venir cuando no andas sobrada de dinero y quieres estrenar un bonito bolso sin gastar un dineral. ¿Se puede hacer? Por supuesto. Hacer un bolso fácil casi sin coser es una manualidad que está al alcance de cualquier mujer. No hace falta ser muy manitas.

Para hacer un bolso fácil sólo necesitas un trozo de piel, unas tachuelas, un descosedor para hacer las perforaciones en la piel, unas anillas y una cadena.

¿Nos ponemos manos a la obra?...

Lo que tenemos que hacer para conseguir ese bolso fácil casi sin coser es lo siguiente:

-Cortamos un rectángulo de piel

-Marcamos con un lápiz las medidas de los pliegues.

-Sujetamos el pliegue central con tachuelas de tornillo que colocamos con un descosedor.

-Cosemos dos líneas rectas en cada lateral bien con la máquina de coser o bien a mano.

-Colocamos las tachuelas y las anillas por donde van a pasar las correas.

-De asa le ponemos una cadena.

La piel la puedes comprar azul, marrón, negra, etc. El color de la piel le da un aire más serio o menos serio a tu precioso bolso fácil. Yo he hecho uno de color dorado para estas fiestas navideñas con una piel sintética que me salió a precio tirado.

Este bolso fácil que has hecho casi sin coser te vale también para regalar. Es un bonito regalo que seguro que gusta a la mujer que lo recibe. Quedarás bien. Muchas de mis amigas me han preguntado dónde lo había comprado. No les dije que era una manualidad de las mías.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: