¿Qué hacemos o estamos haciendo ahora?

El hito más importante de nuestra vida no es lo que hacemos o estamos haciendo en este momento, sino en quiénes seremos más adelante. Todos los días nos despertamos con la oportunidad de hacer las cosas diferentes y mejor. No importa lo sucedido ayer, Hoy es otro día. Lo pasado podemos tomarlo absolutamente como aprendizaje. No permitamos que las dificultades nos limiten, tomémosla como experiencias que nos ayudan a conocernos más, a entender cómo hicimos las cosas, por qué obtenemos determinados resultados y darnos cuenta qué es lo que realmente deseamos o no para nuestro andar en la vida.

En el momento presente, tenemos la oportunidad de empezar a convertirnos en la persona que queremos ser, mejorando los aspectos de nosotros que no nos gustan, ¡Recuerda que en esta vida estamos para aprender! No se trata de no quererte como eres, sino de conseguir una versión mejorada de ti mismo. Para seguir avanzando y creciendo, hay que aprovechar las oportunidades de mejorarnos que se nos presentan.

el cambio

Si decidieras cambiar tu vida ahora: De seguro sería la mejor versión qué tendrías de ti mismo. Expongo acá algunos aspectos importantes a tomar en cuenta para pensar acerca de cómo está tu vida ahora y, más allá puedas comenzar a realizar cambios:

Tomate un tiempo para reflexionar acerca de lo que haces y por qué lo haces.

Evalúa tus relaciones. Cómo están ahora. Qué estás dando tú y qué estás recibiendo. Los demás funcionan en nuestra vida como espejos y los resultados que estás obteniendo en el encuentro con los otros, te van a indicar qué aspectos de tu carácter estarían buenos modificar. Seguramente te ayudarán a fortalecer tus relaciones o comenzar a reafirmarte a ti mismo.

Revisa tus hábitos porque ellos pueden estar manteniéndote en tu zona de comodidad. Fíjate cuáles te dan beneficios y cuáles no. Sustitúyelos por nuevos, saludables y efectivos.

Ten presente tus objetivos. Ellos son tú motivación. ¿Los tienes establecidos? ¿Tienes un plan de acción? ¿Los estás cumpliendo?

¿Cómo está tu presente? ¿Perviven cosas del pasado que te molestan? ¿O te preocupas sobremanera por el futuro? Recuerda que es el ahora en que vives y, puedes diseñar ese futuro que deseas.

Observa tus pensamientos porque ahí comenzará realmente el cambio, todo lo qué se encuentra en tu mente es lo que estas obteniendo.

No permitas que la vida pase mientras permaneces arrellanado en un sillón pensando en las cosas que te pasaron o aquellas que podrías hacer, levántate y comienza a actuar para que a cada momento seas la mejor versión de ti mismo y logres culminar lo que deseas transformar de ti.

Fuente; original Lo maravilloso de reinventarnos/Heiddy Sulbaran/inspirulina.com

mancha1

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: