Coca cola ya tiene 125 anos que es tan sabrosa esta bebida tenemos que saber que es tanbien peligrosa.Al principio esta bebida contenía cocaína pero ahora esta cosa es no se conoce exactamente cual son las ingredientes que son usados para obtener el gusto de coca cola pero pódeme afirmar que se usan vanilla,limon,canela y ajo.

La receta de hoy esta bien cuidado y en un caja fuerte en la empresa y para leer la receta debe pasar varios rayos laser y un codigo.parece que solo hay dos personas que trbajan para empresa saben la receta original. Compania dice que la receta se mantiene en secreto para que no pueda ser copiado por otros competidores. Primero coque fue inventado por un farmacis y fue vendido como una medicina para curar dolores de cabeza entre otros o impotencia.

Tenemos que saber que si pongamos un diente en una copa de coca cola en tres días ya no serra nada de ese diente.Si pongamos un trozo de cerdo en una copa de coca cola en una sola día esa trozo de cerdo va desaparecer.Coca cola también esta usada para limpiar la oxido.Usted se pueden imaginar ahora que efectos negativos tiene coca cola en nuestro estomago?Si bebe una sola copa de coca cola es coma comer 10 cuchaditas de azucar.Todo este azúcar entra en tu cuerpo y asi te vas a poner gordo.Pero no si te vas a poner gordo es la gran problema si no cual son los efectos de las sebo por la salud. La salud dental también se ve afectada por el refresco. El esmalte dental se ve afectada dentistas recomiendan que al menos media hora después de beber coca cola a no cepillarse los dientes porque el esmalte es más sensible y la saliva no puede equilibrar el pH de nuestra cavidad oral.

Después de leer esta entrada sería bueno pensar mejor antes de ir a poner en el vaso de coca cola.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: