Administradores de Fincas

Es indiscutible que para responder esta pregunta hay que decir " experiencia" que es algo con lo que cuentan muchos administradores de fincas, ya que sin ella no sería posible realizar bien las funciones requeridas para una buena gestión. Entonces porqué unos sobresalen y otros no.

La diferencia la hace el valor agregado que se añade a las funciones típicas de un administrador de fincas, como lo son el dinamismo, que sea una empresa comprometida, que inspire confianza y que ilusione a sus clientes.

Un buen ADMINISTRADOR DE FINCAS debe encargarse de todos los procesos y debe poner a disposición del cliente a todos los miembros del equipo en temas de: seguros, reparación, reformas, arquitectura, y cualquier servicio que puedas necesitar.

También debe ofrecer servicios de asesoramiento jurídico, negociación de contratos, supervisión de instalaciones, expedir certificados, colaboración con arquitectos, liquidaciones de gastos, control de gastos, realizar los cobros, redacción y convocatoria de juntas, ejecución de acuerdos, asistencia juntas, custodia de documentación.

Debe contar con los profesionales adecuados para que cumplan con todos los requerimientos que su finca requiere. Encargarse de todo el proceso poniendo a su disposición un equipo de colaboradores en temas de reparaciones, seguros, arquitectura, reformas, y cualquier servicio relacionado que puedas necesitar.

Ofrecer multiservicios, que engloben: gestión administrativa, asesoramiento en materia de propiedad horizontal, seguros, Asesoramiento jurídico, supervisión de instalaciones, colaboración con arquitectos, control de gastos, redacción convocatoria juntas, asistencia juntas, negociación de contratos, expedir certificados, liquidaciones de gastos, realizar los cobros y otros, además del mantenimiento integral de las instalaciones de su comunidad.

Debe proponer un modelo de gestión que esté basado en la búsqueda de la excelencia, buena calidad en el servicio que ofrece y a su vez que ofrezca honorarios o precios competitivos, optimizando los costes y seleccionando proveedores que ofrezcan buna relación de calidad con el precio.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: