Hablemos del Visual Kei

HABLEMOS DEL VISUAL KEI

Hoy me apetece que hablemos del visual kei, que fue una moda caracterizada por los músicos japoneses, pero llegó a ser tan popular que incluso la gente de a pie de Japón empezó a vestirse como sus idolos y de ahí empezaron a sacar otros estilos a la hora de vestir.

El visual kei se caracteriza por su uso variado de maquillaje, sus peinados muy elaborados y su ropa muy extravagantes, aunque no siempre se utilizan un tipo de ropa tan extravagante.

En algunos sitios se piensa que el visual kei es un estilo/género de música, lo cual estan muy equivocados, ya que los grupos musicales que visten de esta forman, tocan muchos géneros, como el metal, el rock o incluso el pop.

 

 

Hablemos del Visual Kei

Hablemos del Visual Kei

En japón este estilo de vestir ha dejado un gran revuelo que cada año que pasa descubrimos cada día más estilos de vestir relacionados con el visual kei, por ello se han puesto nombre a algunos "sugéneros" de este estilo de moda:

- Genero Base

- Glam Japonés

- Angura

- Eroguro Kei

- Elegant Gothic Aristocrat

- Kote-Kote Kei

- Géneros Neo Visualizm

- Indie

- Oshare

- Toroteru

- Iryou

- Kurafu

- Akiba Kei

Hablemos del Visual Kei

Cada día esta forma de vestir se hace más grande en Japón, el cual no significa que pueda llegarse a dar en otros paises. Como ya sabemos el visual kei no es muy popular en el resto de paises, pero eso no impicla que algún día llegue a formar parte de todo el mundo, ya que se esta expandiendo muy rápido esta forma de vestir.

Pero como ya os he explicado en este mismo "Goo" no os confundáis ya que no es un género musical, es un género de moda y muchos grupos ya lo han dicho en varias ocasiones.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: