Hablemos del Nuevo Spider-Man

Hablemos del Nuevo SpiderMan

Como ya sabréis, en esta semana pasada sacaron a la luz el nuevo tráiler de la tan esperada película de Marvel titulada "Civil War". Fueron muchos los que se sorprendieron al ver el tráiler, cuando unos segundos al final de dicho tráiler, salió el nuevo SpiderMan. Así que sin más preámbulos hablemos del nuevo SpiderMan

Todo el mundo esperaba la imagen del nuevo SpiderMan. Y sobre todo, estabamos todos preguntandonos, ¿cómo sería el nuevo traje de SpiderMan?

Pues gracias al estudio Marvel, ya lo sabemos y a mi parecer, esta muy bien realizado.

Es cierto que mucha gente le pone muchas pegas al nuevo traje o incluso hay otro sector que al día de hoy prefiere el primer SpiderMan.

Pero a mi parecer este SpiderMan tiene un mejor traje que los anteriores (o al menos este traje, ya que supuestamente en la película saldrán dos trajes), han conseguido hacer un traje como el de los años 60 con un estilo moderno y no nos podemos olvidar de los ojos en movimiento, que es al menos a mi me ha gustado bastante, ya que los otros dos SpiderMan anteriores no tenian movilidad, no te expresaban nada, smplemente era una máscara y ya.

Pero yo tengo una epeculación que seguramente muchos estarán de acuerdo en esto, y es que según el cómic el traje es hecho por Iron Man, así que de hay el movimiento de ojos y ya que supuestamente hay dos trajes, aun hay que descubrir el segundo traje, que seguramente lo descubriremos en la propia película.

No se si podré esperar tanto tiempo a que llegue la fecha para poder disfrutar de la película, ya que tiene todos los papeles para que sea la más épica de todas.

Y por cierto, vi el tráiler tanto en inglés como en castellano y he de decir que la voz que le han puesto en castellano, para mi gusto es muy mala, aunque es verdad que solo se oye un segundo, pero ese segundo no me gusto.

Y otra última cosa, esta es solo una opinión personal.

A bajo os dejare el tráiler para los que aún no lo ha visto.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: