Empezamos el artículo de hoy haciendo otra pequeña parada por los lúgares más recónditos de nuestra tierra, Extremadura, para nosotros un preciado lúgar donde hacer buen vino. Aquí es donde nace y se elabora, quizá por su nombre no os suene pero si de su vino Habla del silencio. La bodega mencionadao aquí es Bodegas Habla - Bodegas y Viñedos de Trujillo.

bodegas habla un poderoso avatar

Bodega habla del silencio situada en pleno Cáceres, a pesar de no tener muchos años desde su inauguración, a día de hoy es un proyecto de investigación y desarrollo (I+D) al servicio de la viticultura y la vinificación.

El propietario de esta bodega, José Civantos, apostó por usar las técnicas más avanzadas y la más moderna tecnología. Rodeandose de grandes en la materia, su bodega pronto se popularizó por los vinos únicos y sorprendentes. Así, con el paso de los años y con cada nueva añada fué ganando terreno : habla nº1, nº2 y nº3 (2005), la primera añada. En la segunda añada (2006), habla nº4 y habla nº5.

Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Syrah son las señas de este vino habla del silencio. Las uvas de las que se extraen el caldo que se prepara para un tinto que deja todo el encanto de las tierras extremeñas en tan solo una botella para el gusto de quien quiere beber buen vino. "Tus creaciones son la base de tu mejora, crea y con cada creación supérate".

En internet podemos encontrar el vino a un precio variable dependiendo desde dónde lo compremos, desde los 10,25 € de vinosenlared.com a los 11 € de Uvinum

Es un vino que nos habla transmitiendo sensaciones a través de nuestro paladar. Su textura fina y un aroma tan personal lo hace un tinto con unas expectativas muy buenas para nosotros, ¿Podrías aportar algo de información?¿Has probado algún tinto tan bien finalizado como este? Danos tu opinión. El pasado año 2013 obtuvo muy buenas opiniones y en las principales guías de vinos así como en las páginas dedicadas obtiene una muy buena puntuación.

Habla del silencio es para nosotros una compra casi obligada, no solo por la historia que posee y lo agradable que es para nuestro disfrute y bolsillo pues, no estamos ante otro vino precisamente caro, posee un precio muy competitivo gracias en parte, a los buenos ingredientes de los que se compone, todo con una más que demostrada denominación de origen. "75 cl de máximo placer, habla del silencio nos deja silenciados".

Si para acompañar en una comida como bebida, regalar a un amigo o a un familiar. No deja de ser buena elección, es tu vino. Para preparar platos es perfecto pues podrás maridar ; Entrantes, Jamón y embutidos, Salchichón, Jamón serrano, Jamón ibérico, Chorizo. Notas de Pimienta y Romero dejan gusto a especias muy satisfactorio. Un vino redondo, con clase y cuerpo. Un bonito cereza-picota su color, con el cual se presenta habla del silencio a nuestra vista. ¡Como nos gusta beber!, y es sin lugar a dudas un grande para nosotros, al nivel de los mejores de la casa. ¿Te atreves a degustarlo?

"aroma potenciado de frutas gracias a la maceración ( tonos a fresón, ciruela), de madera tostada y un ápice de grafito. Envejecido durante 6 meses en barricas de roble francés".

Excelente elección tambien cuando hablamos de calidad-precio. Bodega habla es el origen donde se hacen estos buenos vinos que parecen joyas preciadas con una imágen tan bien cuidada, una auténtica obra de un gran maestro. Sus tintos Sorprenden allí donde son catados. Una perfecta combinación de ingredientes que recuerda a la frambuesa, un dulce que nos podemos permitir. Así es este gran vino tinto, así es nuestra elección en el día de hoy.

"Superior en todos los áspectos, artesanía pura".

Comenta y comparte si es uno de esos vinos que estan presente en tu vida, con el que disfrutas esos momentos de tranquilidad y disfrute con la compañia de una copa. Una delicia para los amantes del vino, un regalo para la vista, un vino que nos atrapa con cada trago, así es como lo definimos. Extremadura gracias a bodega habla, demuestra que tiene potencial y que es otra gran tierra donde podemos extraer buenas uvas para elaborar tan magníficos caldos como el que hacemos referencia en nuestro artículo.

Un ápice de alegría para un día gris, un rayo de luz para un corazón apagado. Y que melosos somos pero es que nos gusta saborear un buen vino y queremos que tu tambien.

Gracias una vez más, esperamos nos visites y que haya sido de tu agrado

Hasta pronto.

vino habla del silencio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: