fotogarfia

Modernas tecnologías se mezclan con antiguas tradiciones en el Japón que ahora sorprende al mundo ofreciendo a las mujeres habitaciones donde refugiarse a llorar sus tristezas. Por una parte abren hoteles donde modernos robots atienden a los clientes equipados con lo último de lo último y por otra dan facilidad a las féminas para llorar a pierna suelta si lo desean con habitaciones repletas de toallitas perfumadas donde los hombres no pueden entrar como si no tuviesen lágrimas.

fotogarfia

El Hotel Mitsui Garden Yotsuya de Tokio ya ha lanzado la promoción de sus "habitaciones del llanto" equipadas con toallitas desmaquilladoras y productos para los ojos hinchados y películas que ayuden a llora como Forrest Gump y otras más. En su publicidad aseguran que estas habitaciones sirven a las mujeres para eliminar el estrés o desahogarse de algún contratiempo sentimental sin que la familia o los vecinos no las vean llorar y por 75 euros la noche se puede llorar y lamentarse en la completa intimidad.

fotogarfia

No obstante, ya han surgido las primeras críticas alegando que es una propuesta machista que da a entender que las sufridoras en la sociedad japonesa son las mujeres cuando no siempre es así y que los hombres también deberían disfrutar de un buen llanto si lo desean pues los hay tanto o más sensibles que muchas mujeres. En España no nos hace falta "la habitación del llanto", la gente ya llora hace tiempo en cualquier parte por las leyes abusivas de los Gobiernos reinantes.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: