footgarfia

La Laguna acoge la primera habitación del país donde descargar las tensiones acumuladas, el mal humor o la rabia que algunos acontecimientos producen. La empresa de ocio Tenerife Trending Topic es la promotora de esta sorprendente iniciativa que está a disposición de los clientes todos los días de la semana. Su objetivo es que el cliente elimine el agobio que produce el estrés rompiendo cosas.

fotogarfia

El cliente reserva la habitación y escoge el objeto con el que quiere destruir todo lo que hay en la habitación, puede ser una maza, un martillo, un bate de béisbol, etc, y puede destrozarlo todo, sillas, lámparas, mesa, televisión, ordenador, jarrones, etc, si lo cree oportuno puede traerse de casa algún objeto que desee romper. La "habitación de la ira" dispone de un sistema de filmación que graba toda la actividad del cliente y este luego puede comprar el vídeo como recuerdo o para enseñarlo a los amigos y de paso hacer publicidad de como desprenderse del estrés.

fotogarfia

Son 30 minutos donde el cliente da rienda suelta y puede dejar salir su ira rompiendo todo lo que encuentra en la estancia, incluso puede traer la foto de su peor enemigo para dejarla hecha trizas. También puede traer su propia música si la que selecciona la empresa no le gusta, todo con el fin de que el cliente pueda destruirlo todo a su gusto. La salida debe ser satisfactoria con el cliente desahogado de la tensión acumulada en el trabajo, los contratiempos del día a día y los disgusto que dan los políticos con su proceder.

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: