FRANCFORT -- El tenista alemán Tommy Haas, ex top-ten mundial, dijo que se siente mejor tras contagiarse con la gripe porcina.

"Me hice la prueba porque sospechaba que tenía gripe porcina. El resultado fue positivo", le dijo Haas al diario Bild. "Por supuesto, fue una sorpresa para mí", admitió el germano.

deportes

Haas le dijo al diario que ya está mejor. "Ya me calmé, porque aunque la gripe porcina es una forma fuerte de la gripe, se puede superar rápido cuando estás en buena condición física, como yo", indicó Haas.

El tenista de 31 años, actualmente 17° en el ránking mundial, se retiró la semana pasada del torneo de Estocolmo tras sentirse mal. Al principio creyó que era la gripe regular, pero luego se sometió a las pruebas.

También se retiró del torneo de Basilea de esta semana y probablemente no jugará la próxima semana en el Masters 1000 de París.

Por lo tanto, quien fue 2° de la clasificación de la ATP en el 2002 ya finalizaría así su temporada, debido a esta enfermedad.

En su trayectoria profesional, el talentoso pero a la vez irregular Haas obtuvo 12 títulos en singles y perdió otras 9 finales. Su victoria más trascendente fue haberse coronado en el Masters Series de Stuttgart, en su país, en el 2001.

Este año, Haas volvió a gritar campeón, al conquistar el certamen de Halle, también en su país, en canchas de césped.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: