Desde tiempos inmemoriales, el hombre ha sabido de la importancia de los sueños y ha dedicado años de estudio científico para confirmar lo que ya sabían Reyes,Faraones, Emperadores y , ahora , científicos de la era moderna : " Es el sueño un espacio de tiempo donde la mente sigue trabajando y, a menudo, envía mensajes premonitorios que debemos saber interpretar".

Tomando en cuenta lo anterior, las intrepretaciones que en éstos artículos se comenten, han sido avalados por grandes estudiosos en la materia, siendo el más conocido el Dr. Sigmund Freud que , a nivel mundial, expuso los resultados de sus estudios y fueron reconocidos a nivel científico para el tratamiento de las interpretaciones correspondientes.

¿Ha soñado en relación a un abismo? Las interpretaciones variarán de acuerdo a ciertas circunstancias, como por ejemplo, iniciaremos con la que tiene que ver con soñar que se mira al fondo del mismo : Fundamentalmente, ésto significa una amenaza hacia usted, y debemos interpretarla como que algo , ó alguien , que directamente está interesada en quitarle algo de valor : su casa ó algún terreno . incluso,  cualquier otra propiedad.

Ésta intrepretación también se puede relacionar con que usted tenga a las puertas una riña ó disgusto de tipo personal y que involucren  a personas que usted ama y que le son importantes. De nuevo, tenemos que hacer incapié en la claridad del sueño , ya que es sabido que cada detalle lleva un significado y se trata, precisamente, de encontrarle el significado correspondiente, como por ejemplo :¿ qué tanto recuerda usted que observó el fondo del Abismo, sintió vértigo,se mantuvo usted en la orilla ó cayó en el fondo, qué tan grande era la abertura del Abismo ?

En cada una de éstas variantes existen una serie de intrepretaciones que estarán en correspondencia directa con el tipo de sentimiento y energía que usted haya experimentado en el sueño y que ahora recuerde. Mientras más viva la experiencia, más importante es que usted tome cartas en el asunto, aunque no es una regla definitiva, ya que lo que importa aquí es el grado de emoción que haya usted experimentado.

Desde luego, conociendo el significado de la experiencia onírica, o sea, la del sueño, podemos tomar en cuenta que nuestra atención y cuidado deberá ser en extremo hacia las circunstancias que nos acerquen a los puntos sensibles de la experiencia, ésto es, que cualquier cosa ó condición que huela a amenaza, deberá ponernos en guardia y actuar con mucho cuidado.

Otra cosa importante será que si el sueño se repite, ésto nos indicará , con firmeza y seguridad , que los detalles recordados nos indicarán el grado de energía que nosotros emplearemos en vivir la experiencia, por ejemplo.  Los sueños se conviertirán, así, en una especie de canal de comunicación con el mundo supraterrenal que , científicamente , se ha comprobado que existe al paralelo con el que percibimos con nuestros sentidos físicos y que , sin embargo, poco sabemos de él y de sus extraordinarios poderes.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: