fotografia

Tanto en lo personal como en lo político los desencuentros han sido sonados. Parejas que se separan del mundo del corazón han llenado las páginas de la prensa tanto en España como fuera y han puesto de actualidad aquella frase de "torres más altas han caído" dado que Brad Pitt y Angelina Jolie con su tropa de niños propio y adoptados ha sido la separación más comentada por sorprendente. Son muchas las simpatías que esta pareja ha despertado por lo que mucha gente no acepta y les produce enfado que se separen.

fotografia

Poco le ha durado a Marc Anthony y Shannon de Lima la felicidad que ya han anunciado que se divorcian, lo mismo que Johnny Depp y Amber Heard que con su separación han revolucionado Holliwood. Mucho más cerca tenemos a nuestra Alba Carrillo y el culebrón de su divorcio del tenista Feliciano López, una separación que aún dará mucho que hablar.

fotografia

La lista de relaciones rotas es muy larga y resultaría muy aburrido enumerarla. En el panorama político no son pocos los lazos que se han roto pues todos los partidos andan a la greña, el más sonado Aznar, el expresidente que ha roto las relaciones con el Partido Popular y se lleva la FAES (Fundación para el análisis y los asuntos sociales) a otro lugar, lejos del partido con el que parece ya no comulgar. Pasada la sorpresa ahora corren rumores de que se le anima a formar un nuevo partido así que habrá que esperar.

fotografia

fotografia

No menos complicada es la polémica que tienen en Podemos, que ya comienzan a partir peras antes de gobernar. Las dos principales cabezas parece que no piensan igual. Y por ahí anda Pedro Sánchez cabizbajo que desde que los socialistas "lo divorciaron" no se sabe muy bien por donde piensa tirar. No cabe duda, 2016 ha sido un año de desamor, queda por ver si este año que entra algunos "se vuelven a casar". 

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: