asistente virtual de la salud gratis

GYANT

asistente virtual de salud, completamente gratis.

Con el avance de la tecnología al pasar los años, muchas personas crean aplicaciones o dispositivos que le facilitan la vida a muchas personas. Poco a poco se van dejando atrás los libros, y el internet es el medio por el cual las personas buscan la mayor parte de las cosas. No debería extrañarnos que cada vez inventen cosas que nos puedan llegar a sorprender y que puedan ser usadas a través de internet únicamente con un click, tanto con nuestros Smartpones o equipos electrónicos como tabletas, computadoras y laptops. Este es el caso de GYANT, un robot y asistente virtual de la salud que llega al alcance de nuestras vidas para poder aclararnos algunas dudas sobre nuestra salud.

GYANT, este simpático asistente virtual de salud, identifica cualquier síntoma de salud que puedas tener para poder mantenerte sano. Al ingresar a su página web y conectarte directamente a tu Facebook, empieza a realizarte una serie de preguntas como edad, donde vives y los síntomas que tienes, para poder darte asesoramiento totalmente gratis.

Cabe acotar, que, al conversar y recibir un asesoramiento de este asistente virtual, su objetivo es únicamente informativo ya que no ofrece un récipe médico, diagnóstico o algún tratamiento, pero en algunos casos te pregunta para ver si quieres hablar con un médico de verdad.

este interesante asistente virtual de la salud llamado GYANTal conversar contigo se muestra bastante agradable y te coloca gráficos e imágenes, de lo que cree él, puedas tener con la descripción de tus síntomas.

Este consejero de la salud es completamente gratis, y lo encuentras disponible en los idiomas español, inglés, francés y alemán. Lo que debes hacer únicamente es ingresar a su página web gyant.com, vincular tu cuenta de Facebook y ¡Listo! Podrás conversar con GYANT este divertido asistente virtual de la salud cuando quieras, tanto de día como de noche.

¡Y vaya! que la tecnología nunca deja de sorprendernos con los grandes avances que nos ofrecen y constante evolución día a día, donde nos ofrecen dispositivos y aplicaciones que a algunos nos pueden dejar boquiabiertos y más con este tipo de aplicaciones donde un robot y asistente virtual de la salud llamado GYANT, se preocupa por tí, y responde las dudas que tienes sobre tu salud. ¿De niño te imaginaste que iba a existir algo así? porque yo no. En fin, la tecnología y sus avances siempre traeran grandes cosas que muy dificilmente te pudiste imaginar, como este lindo robot llamado GYANT. Hasta ahora no conozco otro asistente virtual de la salud. ¿Tú si?. Escribe en los comentarios si conoces de alguno. 

ejemplo del chat con GYANT, asistente de salud gratis

ejemplo de chat con GYANT, el asistente de salud gratis

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: