GUSTOS MUSICA TELEVISION VIDEOS pop japonesa

 Despues de los Estados Unidos, Japón es el segundo mercado discográfico del mundo. Sus gustos, su
musica, la television y sus videos son unicos. A pesar de que los artistas occidentales cada vez tienen más presencia en el mercado japonés, los videos son muestras de lo que quiere las personas, los jovenes hoy en dia ven mucha TELEVISION, sus gustos son unicos no se comparan, gracias a la TELEVISION hoy en dia se esta a tanto lo que pasa en el muno de la MUSICA,  éste es un mercado básicamente doméstico, con los artistas japoneses copando el 70% de las ventas (hasta 9 millones de copias de un álbum sin apenas realizar ventas en el extranjero). 

Esta industria discográfica posee unas características únicas que las distingue de sus homólogas occidentales. Por ejemplo,LA TELEVISION tiene un impacto relativamente grande en las ventas de discos.Los VIDEOS son conocidos por todo el mundo, los efentos de los VIDEOS como en la TELEVISION son enormes parecen la realidad, los GUSTOS de los jovenes son expectaculares, sus deseos se buelven realidad.

la
MUSICA es relajante, es vida para todos nosotros, Las normativas en materia de emisión son bastante estrictas, tendiendo a eliminar la competencia entre las radios y dando lugar a programas anodinos y predecibles.

Por otra parte, las revistas de música son una de las piedras angulares de la industria discográfica japonesa. Un gran número de revistas de música e información general dan puntual cuenta de los nuevos lanzamientos discográficos y de las últimas noticias de los grupos y solistas japoneses.

La televisión también juega un importante papel. Gracias a la TELEVISION se vueleven mas famosos de lo que eran, los VIDEOS son importantes porque sin ellos no obtendrian nada, la MUSICA es ejemplar con los gustos de los jovenes. La mayoría de los programas de televisión, anuncios y series de televisión utilizan en mayor o menor medida temas de cantantes japoneses, algunos de las cuales se convierten en superventas.

Muchos cantantes japoneses, como Ayumi Hamasaki, Amuro Namie Matsuda o Gackt, han intentado trasladar su éxito a los mercados internacionales con resultados desiguales. Ellos  han logrado muchos objetivos, su MUSICA, sus VIDEOS son unicos, los resultados son excelentes, sus GUSTOS son sorprendentes, lo que hacen no tienen limites.

GRACIAS...


Los vídeos son esenciales para la televisión...

los gustos de los tele videntes son favorables para la música..

La televisión es un genero que emociona a todos con nuestros gustos...

La música pop nos expresa los sentimientos hacia otra persona...

Este genero es interesante ya que podemos interesarnos en la música, vídeos y nuestros gustos...

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: