megustaescribir.com es una red social literaria para descubrir talentos, del prestigioso grupo editorial Random House Mondadori. En esta red social, los escritores pueden dar a conocer sus obras, y los lectores, con sus comentarios y valoraciones, contribuirán a esta búsqueda de talentos que culminará con la publicación, por parte de la editorial, con el sello DEBOLSILLO, de la mejor obra en ebook.

Si te gusta escribir, pero nunca te has lanzado a publicar tus obras, éste es tu sitio. En megustaescribir.com se puede registrar cualquier persona a la que le guste escribir. Contará con todas las herramientas necesarias para dar a conocer su obra: una ficha de cada libro, con un hilo de debate para compartir con los lectores, un blog, creación de grupos de lectura y participación en otros grupos...

Una vez publicadas las obras, trimestralmente, los editores del grupo Random House Mondadori leerán las cinco obras más valoradas  y comentadas por los lectores, y, si alguna de ellas es seleccionada, se publicará en ebook durante este año 2012, en DEBOLSILLO, editorial del grupo.

Muchas personas que tienen talento para escribir, no encuentran una vía accesible para publicar sus obras. Muchas de ellas se quedan olvidadas en el fondo de un cajón, sin que nunca vean la luz. Ahora, gracias a esta red social, megustaescribir.com, escritores con talento podrán ver cumplido su sueño: ver publicadas sus obras, contando en todo momento con el reconocimiento y apoyo de una gran comunidad de lectores y escritores que le acompañarán en todo el proceso, y, todo ello, con el respaldo de un prestigioso grupo editorial, Random House Mondadori, que apuesta claramente por los nuevos talentos a través de su red social literaria.

megustaescribir.com es una red social que promueve la lectura y la escritura y que está abierta a la colaboración de todas las personas a las que les gusta escribir, leer y compartir.

Y, aunque nuestras obras no resulten seleccionadas para optar al premio de este año, podemos continuar el camino hacia nuestro sueño en una comunidad donde aprenderemos compartiendo, para llegarnos a convertir, con el tiempo, en el gran escritor que llevamos dentro.

Porque, al fin y al cabo, de lo que se trata es de disfrutar y compartir nuestras grandes aficiones: leer y escribir. 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: