El gusano de seda

El gusano de seda

 

El gran detective privado Cormoran Strike regresa en un nuevo misterio, El gusano de seda (The Silkworm), de la mano del autor Robert Galbraith, que es el seudónimo de la famosa escritora de la saga Harry Potter, J. K. Rowling.

El gusano de seda comienza cuando el novelista Owen Quine desaparece misteriosamente y su esposa decide llamar al detective privado Cormoran Strike. Al principio, la se√Īora Quine simplemente piensa que su marido se ha ido por su propia voluntad por unos d√≠as, como lo ha hecho antes, y quiere que Cormoran Strike lo encuentre y lo traiga a casa.

Pero a medida que Cormoran Strike investiga, se hace evidente en El gusano de seda que hay más detrás de la desaparición de Owen Quine de lo que su esposa cree. El novelista acababa de completar un manuscrito con retratos muy turbios de casi todo el mundo que conoce. Si la novela fuese publicada, arruinaría muchas vidas, lo que significa que hay una gran cantidad de personas que quieren silenciarlo.

Cuando Owen Quine es encontrado brutalmente asesinado en circunstancias extra√Īas, El gusano de seda se convierte en una carrera contra el tiempo para entender la motivaci√≥n de este asesino despiadado, un asesino diferente cualquier otro que Strike se haya encontrado antes.

El gusano de seda no es una su novela normal de misterio. No tiene acción en absoluto, sólo un montón de diálogos y pensamientos, pero cada uno de los personajes con sus actitudes positivas y negativas realzan esta historia. La trama y la creación de personalidades imperfectas y creíbles, son algunas de las virtudes más fuertes de esta famosa autora británica.

En resumen, El gusano de seda nos presenta un misterio sólido, una trama interesante y un asesino enfermo, ingredientes necesarios para que esta novela de Robert Galbraith sea un éxito.

El gusano de seda

Comparte este Goo:

¬ŅTiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: