Una Guitarra Futurista con Pantalla táctil, ha de ser la solución.

Esto es algo que me gusto como idea, una guitarra con pantalla tactil y sin cuerdas ¿que les parece?.

Vivimos en una época en la que está de moda modernizarlo todo. Aplicar las nuevas tecnologías a todos y cada uno de los objetos que tenemos y explotar cualquier tecnología de moda como las pantallas táctiles, llegan en algunos casos a desquiciar al más de los tecnófilos.

Me pareció muy bueno el proyecto de un joven australiano que ha creado una guitarra con interfaz táctil llamada Misa Digital guitar y que corre bajo sistema operativo Linux específicamente Gentoo, en su web cuenta que creó el proyecto en Open Source así sería un proyecto más flexible y que además podría ser manipulado por la comunidad interesada en el tema, de esa manera el cree que podrá mejorar su producto o que surjan nuevas ideas.

También dice que no pretende que su guitarra reemplace a la guitarra tradicional, sino que más bien tomen este producto como algo diferente, y al ver el video realmente uno se da cuenta que es algo distinto, con sonidos muy buenos y que pueden ser modificables desde la computadora.

Realmente es un proyecto que incluso puede aportar a la música quizá con nuevos sonidos e innovaciones. O a lo mejor lo adaptan a Guitar Hero.

Básicamente, la nueva guitarra con pantalla táctil que vemos en el video, utiliza el sistema de guitar Hero pero aplicando tecnologías más avanzadas, las cuales trabajan en sincronía con un software específico para PC.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: