El Roland GR-20GK es un sintetizador de guitarra que incluye "bundle" la pastilla Roland GK-3, permitiendo interpretar sonidos sintetizados desde cualquier guitarra eléctrica equipada con cuerdas metálicas (incluyendo las de tipo Les Paul). El nuevo interface del GR-20GK de Roland hace que la unidad sea muy fácil de utilizar, ofeciendo una operatividad casi tan simple como la de un pedal incluyendo el nuevo sistema digital de detección de tonos.

En el sintetizador de guitarra Roland GR-20GK, los sonidos pueden ser selccionados utilizando el botón Bank para acceder a una categoría (por ejemplo, String/orchestral, Brass, 

Bass/Guitar, Organ/Keyboard, Synth/Lead o bucles de percusión). El diseño de la pastilla te permitira adaptarte a todo tipo de guitarras, pudiendo mantener incluso la distancia entre cuerdas, de forma que es posible conseguir una mejor respuesta. La pastilla Roland GK-3 incluye también un accesorio especial para utilizar con las guitarras tipo Gibson Les Paul.

Una Guitarra con Roland GR-20GK, ha de ser una pasada, claro que habrá que pasar muchas horas tratando de adaptarse a ella, pero una vez conseguido tiene que ser lo más de lo más y el sonido una pasada.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: