¿QUÉ LICENCIAS DE SEGUROS DE CAMIONES NECESITAS?

Deberás haber tenido un permiso de conducir completo durante al menos 2 años. Y una licencia de la categoría C1 para conducir vehículos entre 3,500 a 7,500 masa máxima autorizada (MMA). Necesitarás una licencia de categoría C2 si deseas conducir, por ejemplo, un camión rígido que sea similar a un camión de 7.5 toneladas.

La correduría de seguros de Unipoliza.com puede proporcionar cobertura en tu póliza de seguros de camiones. Esto está sujeto a que tengas el CCP (Certificado de Competencia Profesional) relevante y una vez más que hayas tenido una licencia de conducir completa por un mínimo de 2 años.

CÓMO OBTENER EL NIVEL ADECUADO DE COBERTURA PARA EL SEGURO DE CAMION

Es importante asegurarse de estar cubierto correctamente, especialmente si tu camión es de alto valor. Aquí están los tres niveles de cobertura del seguro de camiones disponibles y para qué te cubrirá cada uno:

Tercero: pagará si causas lesiones a otros conductores, pasajeros y peatones o daños a otros vehículos o propiedad. No cubrirá ningún daño a tu vehículo ni ningún daño causado por incendio o robo.

Terceros, incendio y robo: pagarán si causas lesiones a otros conductores, pasajeros y peatones o daños a otros vehículos o propiedades. También te protege contra cualquier pérdida o daño a tu vehículo causado por robo o incendio.

Integral: ofrece la mayor cantidad de cobertura, incluido el daño a tu propio vehículo y la cobertura por diversas causas, como accidentes, incendio, robo y responsabilidad civil.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: