Tu MUJER, que has olvidado los PROTOCOLOS de actuación frente a una cita, o un encuentro ocasional tienes la inestimable ayuda del libro de Mariyn Hamel, que es imprescindible para cualquier mujer.

Los protocolos sociales o sexuales se diferencian en que la servilleta va colocada o al cuello o un poco mas abajo. Las relaciones íntimas requieren más delicadeza para una mujer, que elegir el cubierto apropiado en cada ocasión. Dentro y fuera de la cama, el camino esta sembrado de peligros tontos que pueden sabotear nuestro sentido del humor, por no hablar de nuestras relaciones.

Los problemas antiguos para la mujer se han visto desplazado por otros más nuevos y desconcertantes, pero seguimos sin conocer los modales que corresponden a estas situaciones. Hay que hacer equilibrios para mantener el equilibrio en un clima social que nos urge a decidirnos por una pareja en menos tiempo del que antes se dedicaba solamente a las presentaciones.

A pesar de la liberación de la mujer, la mayoría de nosotras sigue esperando que él de el primer paso, que nos invite siempre y además que adivine lo que nos gusta, y así no es de extrañar que se equivoquen tan a menudo.

A lo largo de los tiempos, las mujeres hemos sido los árbitros de los buenos modales, por lo que resulta mas que adecuado que seamos nosotras las que introduzcamos las finezas en los modales de seducción.

El comportamiento educado y el apasionado no se excluyen mutuamente. Desde la cortesía de los primeros encuentros, pasando a las formalidades de una relación mas continuada, el decoro aplicable a la aventura de una noche, al especial dos noches por semana, a la aventura de la convivencia y desde luego al protocolo de la separación. Se estudian temas tan candentes como los modales para la menstruación, la regeneración de un tacaño, y las rarezas sexuales.

Aunque todas nos enfrentamos a pruebas similares, cada una tiene sus características y propias y personales. Esta guía nos dará una serie de practicas para convertir las relaciones intimas en algo gozoso y divertido.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: