mi escritorio

Guggenheim Bilbao

El Museo Guggenheim Bilbao es un museo de arte contemporáneo diseñado por el arquitecto canadiense Frank O. Gehry, sito en Bilbao, País Vasco de España.

El Guggenheim de Bilbao es uno de los museos pertenecientes a la Fundación Solomon R. Guggenheim, que fue inaugurado el 18 de octubre de 1997 por el rey Juan Carlos I de España.

mi escritorio

El Museo Guggenheim Bilbao para ampliar información sobre los contenido artístico de las muestras, anuncia a los visitantes que pueden dirigirse a los orientadores de salas con toda naturalidad, ya que este servicio de ofrece al visitante individual información en profundidad en torno a las exposiciones y sobre las obras concretas de las salas, así como sobre la arquitectura y el proyecto del Museo Guggenheim Bilbao y de la interesante red internacional de Museos Guggenheim.

mi escritorio

El edificio Guggenheim Bilbao, visto desde la parte del río aparenta tener la forma de un barco con la apariencia de  rendir homenaje a la ciudad portuaria en la que esta instalado. Sus paneles brillantes se asemejan a las escamas de un enorme pez recordándo las influencias de formas orgánicas presentes en muchos de los trabajos de Gehry.

El Guggenheim Bilbao visto desde arriba, posee la forma de una flor.

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: