Guerra Civil Civil War

Guerra Civil (Civil War)


Guerra Civil (Civil War) es una historia que cuenta con interesantes personajes, situaciones emocionantes, y grandes apuestas. Pero también sufre la falta de claridad y parece equivocar el punto de la serie original. La versión de Charles Soule de Guerra Civil ve a los Estados Unidos dividido literalmente a la mitad con respecto al registro de superhumanos. El Capitán América y sus seguidores viven en occidente, también llamado "The Blue". El oriente es ahora "The Iron", ocupado por Iron man y los suyos.

En Guerra Civil (Civil War) veremos a las fuerzas de el Capitán América y de Iron Man luchando en la prisión, pero esta vez, la prisión se autodestruye y mata a 15 millones de personas. Este evento es frustrantementec confuso, ya que no se sabe quién causó la auto-destrucción de la prisión: el Capitán América, Iron Man o alguien más.

La división del país lleva la mentalidad "guerrera" al extremo. En este sentido, Guerra Civil (Civil War), constituye una interesante historia de guerra de superhéroes y un escenario bien logrados. The Blue y The Iron representan polos opuestos. The Blue es un mundo empobrecido que lucha por sobrevivir, mientras que The Iron es una próspera potencia mundial con un montón de aliados y recursos.

Después de seis años Steve Rogers y Tony Stark están dispuestos a sentarse para firmar un tratado de paz. Este es el punto más fuerte de Charles Soule y de Guerra Civil (Civil War). Los personajes aquí son tan fascinantes y muestran tanta intensidad como las escenas de acción de Leinil Yu.

Hablando de Leinil Yu, en Guerra Civil (Civil War) su estilo alocado es refrescante, y aunque también aparecen algunas inconsistencias, como viñetas sin terminar o falta de detalles, sus fortalezas superan con creces a sus debilidades y dan como resultado un gran cómic.

En Guerra Civil (Civil War), Charles Soule y Leinil Yu cuentan una historia emocionante e intrigante, pero con ciertas inconsistencias y cosas ilógicas que dañan un poco el cómic.

Guerra Civil Civil War

Guerra Civil Civil War

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: