La guanabana, propiedades de la guanabana y beneficios de la guanabana


LA GUANABANA


La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar  cancerosas de su cuerpo.

 La guanabana  Es 10,000  veces más potente que la quimioterapia.

 

Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a sus amigos que lo necesite dandole la receta de la guanabana, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana o comorcela para prevenir la enfermedad del cancer.

Su buen sabor es agradable y es buena para la salut. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de la guanábana en su patio o jardin  trasero. Recuerda que Todas sus partes son útiles para la salut.

 Si La próxima vez usted que quiera beber un jugo, pídalo de guanábana para que evite el cancer.

¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente oculto o guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?

Como usted bien lo sabe el árbol de guanábana es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce como  Graviola en Brasil, guanábana en Hispanoamérica, y “Soursop” en Inglis 

la guanabana es muy grande y su pulpa blanca y dulce , se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.

El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de la guanabana es el efecto que produce sobre los tumores. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer en el cuerpo.

Se le considera tambien como un agente de anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; la guanabana es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos del cuerpo.

La verdad es simple: En lo profundo de la selva Amazónica crece un árbol que podría revolucionar lo que usted, su doctor, y el resto del mundo piensan sobre el tratamiento del cáncer y las oportunidades de supervivencia que ofrece, nunca antes se había presentado un panorama tan prometedor.

Las muestras de la investigación, con los extractos de este árbol milagroso llamado guanabana, son alentadoras. Veamos algunas conclusiones sobre la guanabana:

La guanabana es una terapia natural que no causa náuseas extrema, ni pérdida de peso o del cabello.

la guanabana Protege el sistema inmunológico, evitando las infecciones mortales

 La persona se siente más fuerte y más saludable a lo largo del tratamiento que llebara con la guanabana

Esa energía renovada mejora sus perspectivas en la vida humana

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que la guanabana:

Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, del pulmón y del páncreas.


propiedades de la guanabana 

Lista de propiedades de la guanabana medicinales:

-propiedades de la guanabana Combate la hipertensión (cuando la presión arterial es demasiado alta).


-propiedades de la guanabana Combate el asma (enfermedad pulmonar obstructiva caracterizada por tos).


-propiedades de la guanabana Combate el cáncer (conjunto de enfermedades que llevan al organismo a producir células malignas).


-propiedades de la guanabana Combate la diabetes (aumento de glucosa en sangre).


-propiedades de la guanabana Combate desordenes del hígado.


-propiedades de la guanabana Combate tumores (alteración de tejido que produce un aumento de volumen).


-propiedades de la guanabana Insecticida: se usan las hojas y raíz. (Ayuda a eliminar a los insectos molestos como mosquitos)


-propiedades de la guanabana amebicida, la corteza (combate parásitos como por ejemplo la lombriz intestinal).


-propiedades de la guanabana Vermífugo, la corteza y hojas (es el poder para matar toda clase de lombrices).


-propiedades de la guanabana Pectoral, flores y hojas (cura toda clase de enfermedades del pecho como asma, bronquitis entre otras).


-propiedades de la guanabana Antidiabético, hojas (se utiliza para controlar y curar la diabetes y prevenirla).


-propiedades de la guanabana Vasodilatador, hojas (previene y corrige la mala circulación así como también los derrames).


-propiedades de la guanabana Sedativo, hojas (ayuda a calmar los nervios así como al buen dormir).


-propiedades de la guanabana Antimalárico, hojas (ayuda a contrarrestar la enfermedad de la malaria, la cual viene acompañada de fiebre, dolores musculares y de cabeza).


-propiedades de la guanabana Galactogogo, fruto (favorece la secreción láctea, es un buen alimento cuando la mujer esta dando de amamantar ya que la producción de leche será mayor al consumir la fruta.


-propiedades de la guanabana Anticancerígeno, brotes tiernos y hojas (previene y controla la enfermedad cuando ya se padece en tan solo 48 horas de estarlo tomando).


-propiedades de la guanabana Antiparasitario, corteza y semillas (es un buen desparasitante para los niños tomado como té en ayunas).


-propiedades de la guanabana Antiespasmódico, hojas (ayuda y previene las contracciones de músculo involuntariamente provocando que estos se endurezcan y se abulten para estos espasmos la guanábana es muy eficaz).


-propiedades de la guanabana Antibacteriano, corteza (la guanábana destruye las bacterias y les impide que sigan proliferando causando enfermedades).


-propiedades de la guanabana Antiulceroso, corteza (la guanábana facilita y ayuda a cicatrizar las heridas, es buenísimo para la gastritis).


-propiedades de la guanabana Antidiarreico, (ayuda cuando las personas presentan diarrea con o sin infección).


BENEFICIOS DE LA GUANABANA


LOS BENEFICIOS QUE DEJA LA GUANABANA SON LOS SIGUENTE:

1: Es una sabrosa fruta.

2: previene el cancer.

3: Combate la hipertensión.

entre otros

 

 



 


La guanabana, propiedades y beneficios

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: