mi escritorio

La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. Esto se viene diciendo pero creo que son los entendidos los que han de pronunciarse.

Cada día se habla más de este fruto como si de algo milagroso fuese, y es que es tal el miedo que se tiene a las enfermedades que todos queremos saber cuanto más mejor.

Se cuenta que muchos científicos estudian las propiedades y como sacar más y mejor partido a este vegetal del que se dice que todas sus partes son beneficiosas.

Su sabor es agradable. Yo doy fe de que su sabor es mucho más que agradable, si su maduración es la adecuada no hace falta añadir nada, abris y comer con cuchara como si de chirimoya se tratara, es más la guanábanas tiene un sabor similar a la chirimoya. Son cientos de batidos los que tome tanto en Perú como en Colombia, así como también los tomaba de la deliciosa papaya, con o sin otra fruta, es más aquí en España siempre que veo en el mercado papaya o guanábana las compro y las tomo en ensaladas, en batidos o simplemente cortadas y comidas.

Se dice que de la chirimoya y del árbol todas sus partes son útiles. Esto ya no lo puedo asegurar, ya que yo siempre tome el fruto, pero cuando tenga oportunidad lo haré con todas sus parte.

Su sabor es agradable.

Todas sus partes son útiles.

Como usted bien lo sabe el árbol de guanábana es bajo. etc.

El interés de esta planta se debe  a sus fuertes efectos anti cancerígenos.  Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores.  Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos.  Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.

Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…

Web de interes.

www.plantascurativas.net

www.gratis10.net

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: